av David Bisbal, genial en 'Mi Casa Es La Tuya' con Bertín Osborne | 100x100 BISBAL

jueves, 19 de enero de 2017

David Bisbal, genial en 'Mi Casa Es La Tuya' con Bertín Osborne

David Bisbal, Mi Casa Es La Tuya, Bertin Osborne, Telecinco, paella de su madre

David Bisbal visita a Bertín Osborne en "Mi Casa Es La Tuya"

Decir que nos ha encantado "visitar" junto a David Bisbal, la "posible" casa de Bertín Osborne. Que nos habría gustado probar esa primera "paella" cocinada por David para su anfitrión, y que nos ha parecido un hermoso recorrido por la vida de nuestro artista, a la que muchos nos "enganchamos", hace ya más de quince años, cuando vimos asomar el primer rizo, a través de aquel programa, de cuyo éxito todo el mundo quedó impresionado, y porque intuíamos que iba a ser una vida artística larga y muy interesante.
A los que seguimos a David Bisbal, desde siempre, quizá sea un poco más difícil sorprendernos, pero hay algo que, con programas como "Mi Casa Es La Tuya", con esta clase de entrevistas y con la espontaneidad de David, siempre, siempre, no solo aumenta, sino también se fortalece, y es el cariño y la admiración por este artista extraordinario, 100x100 Bisbal.

"Hola @BertinOsborne nos vemos esta noche con la super paella mixta (emoji paella) ja ja ja!
Quién nos acompańa esta noche?"


David Bisbal, Mi Casa Es La Tuya, Bertin Osborne, Telecinco, paella de su madre
"Gracias @BertinOsborne Y todo tu equipo de trabajo por el cariño y la dedicación de este programa tan hermoso! Besos."
"Un beso a toda la gente que ha visto el programa. Gracias por vuestros buenos comentarios! Os quiero! #MiCasaBisbal"
|