av David Bisbal hace espeleobuceo en el Pozo Azul | 100x100 BISBAL

domingo, 12 de agosto de 2018

David Bisbal hace espeleobuceo en el Pozo Azul


David Bisbal en el Pozo Azul, Burgos


Pozo Azul es un manantial que se ubica en Covanera, una localidad burgalesa en el área de Alto Ebro y Rudrón. Todo un reto para David Bisbal, que no dudamos intentará completar en el futuro.

"Hacía mucho tiempo que me habían hablado del pozo azul en la provincia de Burgos. Muchos de mis amigos buceadores que se dedican a la espeleología me la habían recomendado por sus aguas cristalinas y por la belleza de su entorno natural. Aunque nunca he sido muy amante de las cuevas, probé y me gustó mucho. Tuvimos mala suerte porque el agua estaba bastante turbia debido a las lluvias torrenciales, pero en cambio nos encontramos con un entorno natural que jamás se me olvidará. Gracias amigos de Acualung, BMW España y Guheko por esta actividad tan bonita."
|