av David Bisbal en espectacular directo desde el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, gira 'Íntimo 2020' | 100x100 BISBAL

domingo, 13 de septiembre de 2020

David Bisbal en espectacular directo desde el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, gira 'Íntimo 2020'


David Bisbal finaliza su gira Íntimo 2020 con un regalo muy especial para sus seguidores


Disfruta en directo, el último concierto de la gira Íntimo 2020, de David Bisbal, desde el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. 


David Bisbal Íntimo 2020 llega a su fin

En la web oficial, www.davidbisbal.com: David Bisbal finaliza en Oviedo su gira Íntimo 2020

"Este es el final de una gira que jamas iba a ser . Una gira que pensamos para apoyar a toda la gente que trabaja en la música y para de alguna manera hacer feliz a los fans y a tanta gente que ha pasado por momentos difíciles durante este periodo tan difícil que nos ha tocado vivir. Sabemos que todavía queda camino por recorrer pero parece que la luz cada vez está más cerca.... Ojalá así sea ..mientras tanto quiero agradeceros a todos los que estuvisteis aquí y a los que nos vieron en streaming de todas partes del mundo por vuestra fuerza y por resistir en uno de los momentos más difíciles de nuestra historia . Os quiero y siempre voy a estar con vosotros mientras me quede una gota de sangre en el corazón . Un corazón que ya es vuestro. GRACIAS!"