av David Bisbal, 'Me Siento Vivo Tour', Santander | 100x100 BISBAL

viernes, 28 de julio de 2023

David Bisbal, 'Me Siento Vivo Tour', Santander


David Bisbal llega a Santander en la Semana Grande con su Me Siento Vivo Tour 2023


La décima parada de Me Siento Vivo Tour 2023 de David Bisbal, nos llevó a tierras cántabras. La Campa de la Magdalena, dentro del marco Magdalena En Vivo, "parecía anoche el paraninfo", una expresión muy santanderina, para indicar que miles de almas llenaban el recinto. Imaginamos a muchas con "espais", quizás otras acabaron "a cuchus", pero todas dispuestas a emocionarse, vibrar y disfrutar con el artista y es que noche tras noche, parada tras parada y sea cual sea el destino, David Bisbal canta, encanta y enamora con este show "flaman".

¿Sabes qué está pasando con esta gira?, ¿sabes cuál es el secreto?: pasión.

Pasión por lo que más te gusta hacer en este mundo, pasión por tus sueños, pasión por la familia, pasión por tu gente, pasión por lo más valioso que tienes: tú mismo.
En definitiva: pasión, y agradecimiento, por estar vivo... por la vida, porque la vida no solo es vivir sino que está hecha para fluir con ella, sea cual sea tu objetivo, sean cuales sean tus planes, apasionadamente... sintiéndote vivo.

La próxima parada de Me Siento Vivo Tour 2023, la undécima, nos vuelve a llevar a Andalucía. Chiclana de la Frontera, Cádiz, el jueves 10 de agosto, dentro del marco Concert Music Festival.

Santander, "esto parece el Paraninfo"


"No se que está pasando con esta gira, pero ME SIENTO VIVO de verdad!!! Tras cada concierto la sensación es de haber disfrutado al máximo! Se os quiere."

"Santander!!!! Qué maravilla de concierto!!! Se vuelve a repetir esta sensación!! De los mejores conciertos que he tenido en Cantabria!! Felices vacaciones!!!!!" (fotos espectaculares)
|


Porque la vida no es solo vivir sino sentirse vivo, vamos a gozar de este gira, vamos a vivirla como si no hubiera un mañana. Próxima parada Me Siento Vivo Tour 2023, en Andalucía, Chiclana de la Frontera, Cádiz, el jueves 10 de agosto (Concert Music Festival). Hasta entonces, disfrutad de estas minivacaciones... ¡disfrutad de la vida y sed felices!

"Que voy a hacer hasta el 10 de agosto Chiclana! Pues te lo voy a decir!!! Voy a disfrutar con mi familia, voy a vivir, me seguiré preparando y voy a seguir recopilando momentos con mis hijos para ser todavía más feliz!!! Que disfrutéis de vuestros días libres!!! Os quiero." (fotos espectaculares)

Actualizado 2/08/23: capítulo, Me Siento Vivo Tour 2023, Santander. El capítulo completo en FB o IG (enlaces más abajo). Aquí un pequeño extracto:


"Madre mía!!! Lo que fue el concierto de Santander!!!" (capítulo)
|

Estamos a la espera de ese fabuloso vídeo capítulo en YT (nada nos gustaría más -también falta el de Marbella-).

Actualizado 4/08/23: Vídeo capítulo, Me Siento Vivo Tour 2023, Santander. 💙 ¡¡Es fabuloso!! Amamos.


Y ahora... ¡Vayan desfilando todos los graduados #Ayayay! 🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓🎓


Compra de entradas 

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas