David Bisbal, vacaciones de verano 2023
Cuando el descanso es sinónimo de actividad, cuando esa actividad deriva en placer y el placer significa estar junto a los que más quieres, significa acercarte a la gente o a las cosas que te revitalizan, que te hacen sentir vivo, para seguir avanzando lleno de fuerza, de energía, de ilusión, de pasión, en esta aventura plena de satisfacciones que está resultando el tour Me Siento Vivo.
El nombre no puede estar mejor elegido, porque David Bisbal lo ratifica, ¡y de qué manera!, cada vez que se sube al escenario para dar el 100x100 de sí mismo, para corroborar que, después de casi 22 años de extraordinaria e intensa carrera musical, sigue estando en una forma envidiable, a todos los niveles, y que eso no ha sido fruto de la casualidad, sino de un trabajo constante, sumamente disciplinado, también a todos los niveles, y, por supuesto, de haber encontrado el equilibrio perfecto entre "obligación y devoción".
No nos olvidemos, aunque es difícil olvidarlo, porque eso queda patente en cada paso que da, que David Bisbal es, ante todo, un hombre honesto que acompaña al artista y que, afortunadamente, siempre va unos pasos por delante de él, fluyendo con la vida. ¡¡Vamos!!
Algunos momentos de estos días libres!!! pic.twitter.com/nbCcHVWDxZ
— davidbisbal (@davidbisbal) August 7, 2023
Gracias, @davidbisbal por venir de nuevo a bucear en #ElCampello con Atlántida Buceo. Esperamos que disfrutaras mucho! 😍🌊 pic.twitter.com/kHrKUe65UM
— El Campello Turismo (@CampelloTurismo) August 14, 2023
— Bisbalpress (@bisbalpress) August 2, 2023
DAVID BISBAL EN CABO DE GATA 💙
— Soy de Almería (@soydealmeria) August 17, 2023
Bisbal y Rosanna Zanetti se han pasado por Las Salinas de Cabo de Gata para ver el proceso de elaboración de la sal. Nos encanta verlos por Almería y mostrar los encantos de nuestra tierra. pic.twitter.com/2zKHYI1me3
Actualizado 25/8/23: es maravilloso ver a esta hermosa familia disfrutando de su tiempo juntos y nos encanta la felicidad que transmiten. Les damos las gracias por compartirla. ¡Amamos!