av Pasión Vega y David Bisbal, misa criolla en la Sagrada Familia de Barcelona | 100x100 BISBAL

martes, 12 de diciembre de 2023

Pasión Vega y David Bisbal, misa criolla en la Sagrada Familia de Barcelona

Pasion Vega, David Bisbal, misa criolla, sagrada familia, barcelona

Pasión Vega y David Bisbal, misa criolla benéfica en la Sagrada Familia de Barcelona


"Unidos por la paz" es el lema con el que ha tenido lugar una misa criolla en la Sagrada Familia de Barcelona, oficiada por el cardenal Juan José Omella, donde las voces de Paz Vega y David bisbal, han brillado acompañadas por la coral del Conservatori del Liceu, todo ello bajo la dirección musical de Jacob Sureda.
Esta misa solidaria ha sido organizada en una acción conjunta de sor Lucía Caram y el empresario Enrique Tomás, con la finalidad de recaudar fondos para la construcción de un nuevo hospital de campaña en Ucrania y un sentido homenaje al décimo aniversario del pontificado del papa Francisco.

Pasion Vega, David Bisbal, misa criolla, sagrada familia, barcelona
"Estoy inmensamente agradecido por la oportunidad de compartir escenario con la maravillosa Pasión Vega en la Sagrada Familia. Fue un momento lleno de emoción y belleza. Quiero expresar mi profunda gratitud a Enrique Tomás y a Lucía por permitirme aportar mi granito de arena en este acto de solidaridad para ayudar a las víctimas de la guerra en Ucrania. Fue un honor participar en algo tan significativo. Con todo mi amor, #Gracias #Solidaridad #MúsicaPorUnaBuenaCausa.#sagradafamilia #MisaCriolla"


"Solo le pido a Dios!!!! 🩷"