av Enlaces rotos | 100x100 BISBAL

jueves, 28 de julio de 2011

Enlaces rotos



Bisbalpress
Podría ser el título de un nuevo tema de David Bisbal, pero no. Eso es lo que pasa cuando Bisbalpress mueve sus temas a los subforos correspondientes.

Cuando Bisbalpress publica cualquier tema: noticia, vídeo, audio, fotogalería, etc... lo hace siempre en el subforo Noticias de Prensa 2011 (es el año en el que estamos ¿no?), cuando estemos en 2012 será: Noticias de Prensa 2012, y así sucesivamente...

Posteriormente, y pasado un tiempo, todos los temas, excepto las noticias de prensa, los "mueven" al subforo correspondiente, si vídeo o audio, al subforo imagen y sonido: Descargas temporales: Vídeos TV y Audios; si fotogalería, al subforo imagen y sonido: Galerías Fotográficas, y así con todos los temas, excepto, repito, las noticias de prensa.

Visto lo visto, aunque seguramente ya lo sabéis, cualquier enlace roto a Bisbalpress, que os encontréis en este blog, es porque el tema ha sido movido. No ha desaparecido o ha sido eliminado, sólo ha sido movido y lo podéis localizar fácilmente (no seáis perezosos) si lo buscáis en el subforo correspondiente (hay un buscador).

Los más comunes:

Vídeo y Audio

Bisbalpress - Descargas temporales vídeos y audios 2006-2009

Bisbalpress - Descargas temporales vídeos y audios 2010-2012
Fotogalerías

Bisbalpress - Fotogalerias
En cualquier caso, no dejéis de visitar Bisbalpress a diario y os doy las gracias por llegar hasta aquí.
... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo

Twitter Facebook YouTube MySpace