av David Bisbal puso el Broche de Oro a su Gira Acústica Mundial | 100x100 BISBAL

domingo, 31 de marzo de 2013

David Bisbal puso el Broche de Oro a su Gira Acústica Mundial

David Bisbal Gira Acustica 2011, 2012, 2013
Llega la hora de “recoger” el Blog: una gira acústica mundial espectacular, los banners, las estrellitas, los relojes, los sentimientos y las ganas -no, esos no, esos se quedan-.

Dos años, casi, de nuestras vidas, empleados en ser testigos de una maravillosa metamorfosis musical, que nos ha llevado al delirio en acústico, y que comenzó con modestas-grandes expectativas (no, no es un contrasentido) en Almería (España) un 14 de abril de 2011, completándose y culminando de forma grandiosa, un 21 de marzo de 2013 en Buenos Aires (Argentina). A destacar (en un brevísimo resumen): 128 conciertos, más de 300.000 espectadores, 15 países, dos joyas para el recuerdo y un Grammy.

Era un paréntesis, era un homenaje a sí mismo... era un sueño, y ya sabemos qué pasa cuando este adorable maniático de los sueños se empeña 100x100 en soñar. Se involucra y nos involucra de tal manera, que los sueños acaban siendo una realidad maravillosa, y es capaz de convertir un pequeño break, en el más fastuoso de los banquetes.

Recogemos (guardamos) “La Gira Acústica”: 201120122013, como oro en paño; la pondremos por encima de todo para tenerla bien a mano, porque seguro que vamos a volver a pasarla por el corazón muchas veces (hay cosas que son para enseñarlas mucho y durante mucho tiempo). Afortunadamente, tenemos dos joyas que la plasman maravillosamente: “Una Noche en el Teatro Real” y David Bisbal “Live At The Royal Albert Hall”.

Recogemos (guardamos) “Las Estrellitas”: nuestra gira particular comenzó en Almería (2) y siguió por: Barcelona, Madrid (2), Zaragoza, Valencia, Girona, Murcia, Pamplona, Benidorm, Madrid, Castellón, Barcelona (2), Roquetas de Mar (2), A Coruña, Vigo, Alicante (2), Málaga, Albacete y Alzira en 2011. Continúo en 2012 por: Córdoba (2), Tarragona, Logroño, Santiago de Compostela, Torrevieja (2), Guadalajara, Lleida (2), Olesa de Montserrat, Granada, San Javier, Cuevas del Almanzora, Almería, Punta Umbría, Ciudad Real, San Sebastián de los Reyes (eléctrico, lo echábamos de menos -con la boca pequeña- y, finalmente, nos dejó con la boca abierta), Las Palmas, Tenerife y Londres. Y ya en este 2013: Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid, con un magnífico “multifin” de Gira.

Recogemos (guardamos) “Los Banners”: esos que han destacado el logro de sueños espectaculares. Estuvimos en templos de la música: Gran Teatre del Liceu de Barcelona, Teatro Real de Madrid, Royal Albert Hall de Londres, Carnegie Hall de Nueva York... y estuvimos en sitios entrañables, muchos, hasta completar 128 conciertos memorables. Sueños que esperaban su turno, sueños cumplidos ¡Hasta soñamos un “Grammy”! Sueños muy bien “remados”, incluso a contracorriente.

Recogemos (guardamos) “Los Relojes”: imprescindibles para saber los horarios de 15 países e imprescindibles para no perdernos ningún evento colateral. Algunos países los visitamos en streaming.

Nos quedamos “Los Sentimientos” y “Las Ganas”: cariño, admiración, respeto, y... ¡uno de los más importantes a partir de ahora! ese de seguir “hasta el final”, siempre que la salud y la economía lo permitan, en cualquier modo en que el maestro tenga a bien reinventarse, porque ha demostrado que se reinventa de forma magistral para nuestro disfrute. Como siempre decimos (nosotros y alguien más): aún queda cual cantidad (como dice David) de sueños por cumplir, y cada vez más grandes, tantos “que harán cola y tendrán que promocionarse muy bien para ser soñados”.

Con un GRACIAS mayúsculo, que traspase esta “ventana”, con un gracias desde el corazón a toda la gente que ha contribuido a hacer grande este proyecto, “recogemos”* el Blog, y al maravilloso maniático de los sueños le decimos, aunque él ya lo sabe, que sin sueños no se puede vivir, y que vamos a estar...

¡"Siempre Contigo"! porque ¡"La Magia Continúa"!



*Lo haremos como siempre hacemos las cosas, sin prisa pero sin pausa, mimando todo lo que vamos guardando en la caja de "las cosas importantes".

... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo