av David Bisbal se inicia en el buceo - Fotos de su primera inmersión en Cabo de Gata, Almería | 100x100 BISBAL

jueves, 25 de abril de 2013

David Bisbal se inicia en el buceo - Fotos de su primera inmersión en Cabo de Gata, Almería



David Bisbal y su primera inmersion como buceador en Cabo de Gata, Almeria

David Bisbal, inmersión en Cabo de Gata, Almería

"Os dejo este álbum para veáis como fue mi primera inmersión después de mi curso de buceo."

Ver fotogalería


"@davidbisbal: Ayer hice mi primera inmersión con mi amigo EduardoMena en mi tierra Almería, que hermoso es el parque natural #cabodegata #Buceo #Bautismo. Ahora a seguir trabajando en la agenda para organizar las composiciones para el próximo disco de estudio!!!
#db2014 instagram.com/p/YFreeqPWn_/" (Ver "tweet)

David Bisbal buceo Cabo de Gata Almeria


Curiosamente, dos hombres importantes (salvando distancias, claro está) en mi vida, y bien distintos entre ellos (o quizá no tanto), comparten su pasión por el mar y aficiones, tres de ellas: la navegación, el buceo y la pesca. Alguna más hay, pero pongo sólo las que tienen que ver con el mar. Curioso, cuando menos.


David Bisbal: "ésta es mi filosofía de Pesca Deportiva. Captura, foto y suelta" (ver "tweet")




@davidbisbal:
#Sportfishing #JackCrevalle #Capturaysuelta m.youtube.com/#/watch?featur… instagram.com/p/XuDeeAPWqe/


David Bisbal pesca deportiva Almeria

... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo

Web Twitter Facebook Instagram YouTube