av David Bisbal Gira "Tú y Yo" en España - Zaragoza, Auditorio, Sala Multiusos | 100x100 BISBAL

sábado, 28 de junio de 2014

David Bisbal Gira "Tú y Yo" en España - Zaragoza, Auditorio, Sala Multiusos


David Bisbal Gira Tu y Yo Venta de EntradasDavid Bisbal Gira Tu y Yo en Espana, Zaragoza, fotogaleria en Facebookavid Bisbal Gira Tu y Yo en Espana, Zaragoza, fotogaleria en Facebook

David Bisbal Official:

"Me lo he pasado genial esta noche con mi gente en Zaragoza!! muchas gracias al club de fans por los detalles que siempre tienen conmigo"

Sigue a David Bisbal en Twitter

"Gran noche en Zaragoza!! muchas gracias al club de fans por los detalles que siempre tienen conmigo, os quiero!
facebook.com/media/set/?set…"
(Ver "tweet")

David Bisbal Gira Tu y Yo en Espana, concierto en Zaragoza, espectacular

"Reclamaré tu luz!!!!!
Gracias Zaragoza!!!
Con ganas de volver!!! instagram.com/p/pxAR9lPWl2/"
(Ver "tweet")

Bisbalpress en Twitter

David Bisbal Gira Tu y Yo en Espana, concierto de Zaragoza

"VÍDEO: Reportaje de @davidbisbal en Corazón TVE (conc. Zaragoza)
bisbalpress.mforos.com/2116081/113556…"

David Bisbal Gira Tu y Yo Espana, triunfa en Zaragoza

"VÍDEO: David Bisbal triunfa en Zaragoza
bisbalpress.mforos.com/2116081/113544…"

David Bisbal Gira Tu y Yo en Espana, concierto de Zaragoza con Ludovico Vagnone

"El Heraldo de Aragón, Bisbal dejó grabado su Tu y Yo en la memoria de .... (SCANS)
bisbalpress.mforos.com/2116081/113543…"

"RT @davidbisbal: @merkelin hoy fue una prueba de fuego, llegué hoy a Espańa a las 4 y 30 am de Argentina y me he sentido muy bien¡ gracias por la energía.
(Ver conversación)

David Bisbal resgresa de la Argentina

"guapo, guapo, guapo.... en el aeropuerto
bisbalpress.mforos.com/2116081/113540… @davidbisbal"

"Entrevista a @davidbisbal en El Periódico de Aragón con FOTO nueva
bisbalpress.mforos.com/2116081/113539…"

¿No funciona el link? búscalo aquí


Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube