av David Bisbal invitado de lujo de Antonio Orozco en Plaza Condesa de México, D. F. | 100x100 BISBAL

sábado, 8 de noviembre de 2014

David Bisbal invitado de lujo de Antonio Orozco en Plaza Condesa de México, D. F.


Sigue a David Bisbal en Twitter
"Dúo con Antonio Orozco en Mexico DF:
youtu.be/KnSlNgA442E vía @YouTube
#siemprefuemuchomasfacil @antoniorozco"
(Ver "tweet")

¡Qué bien nos lo han contado y qué bien nos lo han cantado! Cuando habla el corazón. Cuando la amistad se alía con el talento, cuando alguien es capaz de crear cosas tan bellas. Cuando eso ocurre... para nosotros "Siempre Fue Mucho Más Fácil" imaginarlo y emocionarnos.


Antonio Orozco y David Bisbal juntos en El Plaza Condesa de México, D. F. Un hospitalense y un almeriense, un par de enormes artistas, un par de estrellas, unidos por el arte y la amistad verdaderos. En México o en cualquier parte del planeta.

Tanto arte traspasando esta pantalla, a la que te quedas pegado sin remedio, cuando sientes que no puede haber más armonía en una garganta, cuando esa armonía te mueve por dentro, y aflora sentimientos únicos, en las voces de estos dos grandes. Porque "Siempre Fue Mucho Más Fácil decir te quiero, que tener que imaginárselo".

"Somos parte de esta historia y para siempre. Somos los que un día lo soñaron, somos vida, somos uno y somos fuertes, mucho más que ayer. Sabes, somos dueños, somos vida y somos versos, somos como el eco del que tuvo mucho más que besos. Somos los que saben, los que dicen lo que vale, los que inventan los paseos que hoy nos dejan ser honestos. Siempre fue mucho más fácil decir te quiero, que tener que imaginárselo."

Gracias, maestros. Gracias por crear e interpretar cosas tan bellas.


Antonio Orozco feat. David Bisbal, "Siempre Fue Mucho Más Fácil", disponible en iTunes y Spotify.


Antonio Orozco con David Bisbal, Siempre Fue Mucho Mas Facil

"...somos los que un día lo soñaron..."

Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube