av David Bisbal en la gala 'Premios Cadena Dial' 2014 Edición Especial 25 Aniversario | 100x100 BISBAL

viernes, 6 de marzo de 2015

David Bisbal en la gala 'Premios Cadena Dial' 2014 Edición Especial 25 Aniversario

David Bisbal, Premios Cadena Dial 2014, Especial 25 Aniversario

David Bisbal asistió anoche a la gala de los "Premios Cadena Dial" 2014, Edición Especial 25 Aniversario. Esta nueva edición de los premios de la cadena, se tornó en un gran espectáculo y una magnífica celebración de esos 25 años en antena recomendando música en español. David Bisbal recibió uno de los premios especiales 25 aniversario, que este año se sumaban a los tradicionales galardones de la emisora, premio que le fue entregado por el actor Alberto Amarilla; y ya en el escenario interpretó en directo y de forma impecable, como nos tiene acostumbrados, su gran éxito "Culpable", ¡qué placer verle y escucharle!, haciendo disfrutar al público asistente en el recinto ferial de Tenerife, y a los miles y miles de espectadores que siguieron la gala a través de distintos medios. ¡Felicidades a todos!


David Bisbal felicita a Cadena Dial por su 25 aniversario, mostrándose feliz con su premio Dial y del reencuentro con tantos amigos en Tenerife:


David Bisbal nos comparte el vídeo capítulo de los "Premios Cadena Dial" 2014, Edición Especial 25 Aniversario:


Así los define David: "Insuperables"


David Bisbal Gira "Tú y Yo" estará muy pronto en Gran Canaria y Tenerife. Los días 27 y 28 de este mes. Más información: www.davidbisbal.com.

Mira la gala completa:


Vídeo con un resumen muy completo de la intervención de David Bisbal en los "Premios Cadena Dial" 2014:


Vamos con lo publicado, de la mano de @bisbalpress y @agenda_db:

David Bisbal, Premios Cadena Dial 2014, Especial 25 Aniversario

   David Bisbal con su premio, Premios Cadena Dial 2014, Especial 25 Aniversario, Tenerife, 2015David Bisbal, Premios Cadena Dial 2014, Especial 25 Aniversario, Tenerife, 2015

Las redes sociales, como siempre, echando humo (aquí una pequeña muestra):


La @agenda_db y sus mini-vídeo capítulos, contando y "cantando":

David Bisbal, Premios Cadena Dial 2014, Especial 25 AniversarioDavid Bisbal, Premios Cadena Dial 2014, Especial 25 Aniversario, Tenerife, 2015

Y para finalizar, puesta al día de los premios y certificaciones de David Bisbal:


Mira aquí la llegada de David Bisbal a Tenerife, los ensayos y primeros comentarios sobre la gala. Gracias por seguirnos.