av David Bisbal Gira "Tú y Yo" en España llega este marzo a Gran Canaria y Tenerife en el marco del Festival Mar Abierto 2015 | 100x100 BISBAL

sábado, 7 de marzo de 2015

David Bisbal Gira "Tú y Yo" en España llega este marzo a Gran Canaria y Tenerife en el marco del Festival Mar Abierto 2015


David Bisbal Gira Tu y Yo Venta de Entradas
David Bisbal Gira Tu y Yo, Gran Canaria, Tenerife, Festival Mar Abierto 2015

David Bisbal con su Gira "Tú y Yo" regresa a Canarias. Los días 27 y 28 de este mes de marzo, en Gran Canaria y Tenerife respectivamente.

David Bisbal Gira Tu y Yo, Gran Canaria, Tenerife, Festival Mar Abierto 2015

Con estos dos conciertos en Canarias, David Bisbal concluye la tercera fase de su Gira "Tú y Yo". David Bisbal, según sus propias palabras, no podía terminar una gira sin pasar por Canarias. Mira aquí la entrevista para Televisión Canaria en los "Premios Cadena Dial" 2014. ¡No te lo puedes perder!


     

David Bisbal Gira "Tú y Yo" en España, llega a Canarias. Más información y venta de entradas: www.davidbisbal.com

Revista Tenerife te invita, puedes conseguir una entrada doble:


Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube