av David Bisbal, encuentro con su Club de Fans Oficial 'Siempre Contigo' España | 100x100 BISBAL

lunes, 11 de mayo de 2015

David Bisbal, encuentro con su Club de Fans Oficial 'Siempre Contigo' España

David Bisbal Club de Fans Oficial Siempre Contigo Espana
David Bisbal "Siempre Contigo", España
El Club de Fans con "el banner más bonito del mundo"

Un sueño cumplido. Este es un claro ejemplo de esa clase de sueños que saben promocionarse en la larga fila de los sueños.

¡"Siempre Contigo"!


Me encantó estar ayer con gran parte de mi club de fans de España, gracias a todos los que hicisteis posible este encuentro y gracias por estar ahí siempre!! Os quiero mucho, de verdad!!
Posted by David Bisbal on Domingo, 10 de mayo de 2015

Os comparto el resumen del encuentro que hicimos con gran parte del club de fans Siempre Contigo! https://youtu.be/KFdNLELxW0s
Posted by David Bisbal on Lunes, 11 de mayo de 2015

Para conservar, para guardarlo con las "cosas importantes", para pasarlo por el corazón mil veces más, porque ha sido algo único, mágico, y esperamos que repetible. Por ese "Siempre Contigo" que, como tú, brilla hoy con más fuerza que nunca:


Y ahí que nos fuimos, sin prejuicios (los prejuicios no sirven absolutamente para nada), sabíamos que iba a ser algo grande, muy grande. Con la ilusión de encontrarme con mi "familia", entre la que te cuento, y conocidos a los que de verdad aprecio. No pudo resultar mejor, objetivo ampliamente cumplido, expectativas rebasadas, besos y abrazos en salsa de cariño, un plato que ya nos iba haciendo falta catar, que se come en ocasiones especiales, como las migas en Almería cuando llueve, que no llueve nunca, y en cuanto caen cuatro gotas mal contadas, se compran los "avíos p'acer migas".

Tú te fuiste colocando poco a poco en mi corazón (nuestros corazones), encontraste tu sitio y ambos estuvimos cómodos. Ahí te quedaste, pero no venías solo, venías con tu Almería y acompañado de personas increíbles. Así que el hueco se hizo más grande, para albergar a toda esa gente que, como tú, ya es imprescindible, y porque, además, también guardo ahí todo lo que nunca te dije.

Con ellas pude estar, con ellas pude hablar, tocar, besar, abrazar... y en cada palabra, cada roce, cada beso y cada abrazo, iban los tuyos, esos que por ser tú especial, pero no especial de "especial", sino especial, no podemos darte como quisieramos. Te queremos, de verdad, y ahora más, si cabe (que no cabe).

Gracias por montarnos esta "fiesta" en el Silk & Soya (cocina interesante y trato exquisito), y por hacerla inolvidable, gracias a quien se dejó el alma para que todo resultase perfecto, a mi club de fans: junta directiva y delegados, y gracias a los socios que supieron estar y disfrutar de este momento único.

Vive y luego nos lo cuentas y, sobre todo, nos lo cantas. Y sueña, porque sin sueños no se puede vivir, y en alto, para que te escuchemos, te sigamos y estemos contigo, "Siempre Contigo".

En la fotillo estoy a tu lado, solo se ve mi flequillo, es decir, justo lo importante #nosinmiflequillo.

David Bisbal, encuentro Club de Fans Siempre Contigo, Espana, Madrid, Silk, mayo 2015
David Bisbal "Siempre Contigo", España
Club de Fans Oficial ¡Únete, aquí!

Gracias por ser causa y efecto de felicidad


"... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo"