av David Bisbal Gira "Tú y Yo" en el Palenque FEX de Mexicali, México | 100x100 BISBAL

domingo, 23 de agosto de 2015

David Bisbal Gira "Tú y Yo" en el Palenque FEX de Mexicali, México


David Bisbal, Gira Tu y Yo, Infinity Latam, Mexico 2015

David Bisbal Gira "Tú y Yo" llega a Mexicali, Palenque FEX

David Bisbal con su Gira "Tú y Yo", te invita a que lo acompañes, el próximo 16 de octubre, en el Palenque FEX de Mexicali. ¡No te lo puedes perder!

#BISBALENMEXICO                #GIRAINFINITY

David Bisbal los invita a cantar con él en Mexicali el 16 de octubre. #Palenque Palenque del Fex Boletos disponibles en http://bit.ly/1Pdvnim

Posted by Infinity Latam on Jueves, 20 de agosto de 2015


David Bisbal Gira "Tú y Yo" en el Palenque FEX de Mexicali. Venta de boletos: www.donboleton.com

Otros conciertos de la Gira "Tú y Yo" de David Bisbal en México, el próximo octubre: Pachuca, Guadalajara, Veracruz, Querétaro y Tijuana.


Más información y venta de boletos: www.davidbisbal.com