av David Bisbal pone el fondo musical con 'Me Enamoré De Ti' a la telenovela argentina 'Los ricos no piden permiso' | 100x100 BISBAL

jueves, 14 de enero de 2016

David Bisbal pone el fondo musical con 'Me Enamoré De Ti' a la telenovela argentina 'Los ricos no piden permiso'

David Bisbal interpreta Me Enamore De Ti en Los Ricos No Piden Permiso de El Trece

David Bisbal regresa a El Trece de la televisión argentina con "Los ricos no piden permiso"


¡Tremenda sorpresa! Una vez más, David Bisbal pone fondo musical en una telenovela, con "Me enamoré de ti". "Los ricos no piden permiso", es la nueva megaproducción de Pol-Ka, que desde hace unos días se emite en El Trece (TV Argentina). "Me enamoré de ti", del que hemos podido escuchar algunos segundos, es un tema compuesto por Luciano Pereyra. Estamos deseando poder escucharlo al completo.


A partir del 29 de enero, podremos disfrutar "Me enamoré de ti" (Los ricos no piden permiso) de David Bisbal, en soportes digitales:



Y no solo esto, puesto que nos vamos a México, ya que al parecer David Bisbal interpretará el tema oficial de la homónima telenovela mexicana (MaPat), "Corazón que miente", cuyo estreno está previsto para principios de febrero próximo, por el Canal de las Estrellas de Televisa. Mira la nota en Radio Fórmula (el enlace ya no fuciona).
(Actualizado) ¡Hay más sorpresas!:


<