domingo, 7 de agosto de 2016

David Bisbal felicita a su hermana María del Mar por su cumpleaños



David Bisbal felicita el cumpleaños a una de las personas más importantes de su vida

Un día descubrí que también comparto día de "manía" con la hermana de nuestro artista, María del Mar. David Bisbal felicita a su hermana, que cumple años hoy, con una foto de los tres hermanos Bisbal en el primer cumpleaños de David. Muchas felicidades para ella y que la vida la trate siempre bien.

"Con mi hermano José Mari y mi hermana María del mar en mi primer año de cumpleaños. Hoy es el día de mi hermana María del mar, su cumpleaños, un día muy especial para todos nosotros.
María del mar para nosotros es la alegría en persona, los que tenemos la suerte de tenerla a nuestro lado, la amamos por lo que es, una de las mejores personas que he conocido nunca y por suerte mi hermana.
Te quiero hasta el fin!!"


Probablemente este año no tengan la posibilidad (aunque nunca se sabe) de celebrarlo juntos, ya que David Bisbal está totalmente inmerso en la preparación de su nuevo proyecto, pero el amor de hermanos siempre está presente. En la foto, María del Mar y David Bisbal el pasado verano, compartiendo ideas para el próximo disco.

David Bisbal con su hermana Maria del Mar

                                          
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

100x100 Bisbal te da las gracias por tu visita, ¡vuelve pronto!
(Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.)