Mostrando entradas con la etiqueta Twitter16. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Twitter16. Mostrar todas las entradas

sábado, 31 de diciembre de 2016

David Bisbal, Nochevieja 2016, Feliz 2017

David Bisbal estará en el especial Nochevieja de TVE1


Esta noche podremos ver a David Bisbal en el especial de Nochevieja de TVE1, "¡Feliz 2017!", que comenzará a emitirse a las 23h10.

David Bisbal, especial Nochevieja 2016, TVE1, Hijos Del Mar
"Quería desear mucha paz y amor en este último día del año.
Celebraré con vosotros la llegada del 2017 cantando canciones de #hijosdelmar (emoji db)"


Actualización 01/01/2017 - Si te lo perdiste, David Bisbal en el especial Nochevieja de TVE1:


miércoles, 28 de diciembre de 2016

David Bisbal, Calar Alto, Observatorio Calar Alto, Almeria, nieve

David Bisbal en la nieve de Calar Alto de Almería

Con nieve a 40 minutos de la playa, David Bisbal comparte un vídeo desde Calar Alto de Almería, cuyo vértice se encuentra a unos 2.200 metros de altitud. Esta montaña, en la Sierra de los Filabres, alberga un observatorio astronómico, que por las características del entorno, lo hacen sumamente eficiente para la observación, durante todo el año, aunque no así para la propia sierra que, al parecer, está sufriendo las devastadoras consecuencias, sobre todo, del clima, por la falta de precipitaciones y los inviernos con suaves temperaturas. ¡Bienvenida la nieve!


David Bisbal, disfrutando en familia. ¡Cómo nos gusta!:


David Bisbal, siempre solidario:


"Bisbal vuelve a Almería". Inicio de gira en España, "Hijos Del Mar Tour 2017". Más información y venta de entradas: www.davidbisbal.com:


Actualización 29/12/2016 - El sol de Almería:


domingo, 25 de diciembre de 2016

David Bisbal, final GH17, La Noche En Paz, Telecinco, Antes Que No, Fiebre, Hijos  Del Mar

David Bisbal, últimas actuaciones antes de las vacaciones de Navidad


David Bisbal estuvo como invitado en la gran final de "GH17", donde interpretó "Antes Que No", el primer single de su nuevo álbum, "Hijos Del Mar", y dio la entrada musical a Bea, la ganadora de esta edición. Nuestro artista también estuvo celebrando la Nochebuena con nosotros, a través de la pantalla de Telecinco, en "La Noche En Paz", interpretando "Antes Que No" y, por primera vez, "Fiebre", otro de los temas incluidos en "Hijos Del Mar", ¡un disfrute!

David Bisbal, invitado en la final de "GH17" en Telecinco

"Mi gente, después de nuestra visita en Puerto Rico, México y Colombia, mañana estaremos cantando en la final de Gran Hermano! #Hijosdelmar (emoji db)"
|


En la web oficial de "Gran Hermano": "David Bisbal pone la guinda a la final de 'Gh17'" (vídeo).

David Bisbal, inivitado en "La Noche En Paz" de Telecinco


miércoles, 21 de diciembre de 2016

David Bisbal, La Voz Kids 3, Telecinco, estreno

David Bisbal, muy pronto le veremos en "La Voz Kids 3" de Telecinco


Después de su paso, como invitado, por "La Voz Teens" de Colombia, David Bisbal nos recuerda que pronto se estrenará "La Voz Kids 3" en Telecinco, con sus compañeros coaches: Rosario Flores y Antonio Orozco. Mientras tanto, David Bisbal sigue preparando su gira de conciertos para 2017, "Hijos Del Mar Tour".

"La Voz Teens de Colombia me hizo recordar que pronto empezará La Voz Kids en España"
| |

Un avance de "La Voz Kids 3":


David Bisbal, Antes Que No, Colombia, disco de oro, La Voz Teens, Hijos Del Mar

David Bisbal promociona "Hijos Del Mar" en Colombia y recibe el Disco de Oro por "Antes Que No" en "La Voz Teens"


Feliz de estar en Colombia, después de un agotador viaje desde México, David Bisbal nos deja imágenes de su llegada a Bogotá para promocionar su nuevo álbum, "Hijos Del Mar". Nuestro artista participó como invitado en "La Voz Teens", presentando "Antes Que No", el primer sencillo de su nueva producción discográfica.
David Bisbal ya es Disco de Oro en Colombia con "Antes Que No", que recibió en "La Voz Teens".
Compilamos lo más destacado de su estancia en el país.

¡Felicidades, David!

"Estoy feliz de estar en Colombia!!!
Después de este duro viaje, mañana disfrutaremos de la @LaVozTeens #hijosdelmar (emoji db)"

David Bisbal ya es Disco de Oro en Colombia con "Antes Que No"



David Bisbal, invitado de lujo en "La Voz Teens" Colombia:

"Buenos días mi gente de Colombia. Esta noche no se pierdan la final de @LaVozTeens cantaremos #Antesqueno #hijosdelmar (emoji db)"

David Bisbal en Facebook Live de El Espectador:



David Bisbal canta "Antes Que No" en "La Voz Teens" Colombia:

Un saludo desde los ensayos de LaVoz Teens hoy es la final aquí en Colombia y nosotros estaremos cantando #Antesqueno #Hijosdelmar

Posted by David Bisbal on martes, 20 de diciembre de 2016



David Bisbal recibe en "La Voz Teens" Colombia, el Disco de Oro por "Antes Que No":



"Con las finalistas de #LaVozTeens en Colombia que tengáis mucha suerte!🍀 @CaracolTV en breve nos toca cantar!" (foto)

"Felicidades a Las tres participantes de La Voz teens grandes voces @CaracolTV estoy muy feliz! Gracias por cantar conmigo #Antesqueno" (fotos)

David Bisbal, dirige unas palabras a su Fan Club en Bogotá:



De los ultimos momentos a tu lado @davidbisbal y el pin que te hace miembro oficial de nuestro club

Publicado por David Bisbal Fan Club Bogotá en Miércoles, 21 de diciembre de 2016



"Gracias amigos de Colombia por recibirme de esta manera tan cariñosa!!
Pronto nos volveremos a ver. Os quiero mucho y os deseo que paséis unas felices vacaciones de navidad."
|


David Bisbal en "Día A Día" y en "La Red" de Caracol TV, promocionando "Hijos Del Mar":




lunes, 19 de diciembre de 2016

David Bisbal, Hector Osobampo, Eduipo David, ganador, La Apuesta, Mexico

David Bisbal ídolo ganador de "La Apuesta" con Héctor Osobampo


El Equipo David Bisbal (#EquipoDavid), ganador de "La Apuesta" en México. David Bisbal y Héctor Osobampo arrasaron anoche en "La Final" de "La Apuesta". Héctor Osobampo se erigió como ganador absoluto de "La Apuesta".
Magnífico el equipo de David Bisbal en "La Final" de "La Apuesta": Arnoldo Tapia y Héctor Osobampo. Nos ha encantado seguir "La Apuesta" en la distancia, semana tras semana, y estamos muy felices con la victoria del Equipo David.

¡Felicidades, Héctor y David!

David Bisbal, Arnoldo Tapiz, Hector Osobampo, La Apuesta, La Final, Equipo David
"Ya sabes que hoy un día importante y necesito que les mandéis mucha suerte a estos jovencitos llenos de ilusión y sueńos!!"
|

"Os tengo un saludo muy especial por parte del equipo!!! @LaApuestaTV #LaApuestaFinal"
|


Arnoldo Tapia se ha enfrentado a todo por conseguir su sueño, y esta noche no dará un paso en falso. ¡Mucha suerte, Arnoldo!
Posted by La Apuesta "Creando una estrella" on domingo, 18 de diciembre de 2016

Héctor Osobampo ha desarrollado su talento y herencia musical.
¡Hoy viene por todas las cartas a #LaApuesta! 
Posted by La Apuesta "Creando una estrella" on domingo, 18 de diciembre de 2016

Para David Bisbal fue todo un reto elegir al ganador de su equipo, pero finalmente apostó por Héctor Osobampo. ¡Felicitaciones, Héctor, eres el ganador del #EquipoDavid!   
Posted by La Apuesta "Creando una estrella" on domingo, 18 de diciembre de 2016




Héctor Osobampo viene a poner en práctica todas las enseñanzas de su ídolo David Bisbal. #EquipoDavid 
Posted by La Apuesta "Creando una estrella" on domingo, 18 de diciembre de 2016
Si quieres que Héctor Osobampo sea el ganador absoluto de #LaApuesta envía desde tu móvil la palabra DAVID al 5512. 
Posted by La Apuesta "Creando una estrella" on domingo, 18 de diciembre de 2016



Héctor Osobampo es el ganador absoluto de #LaApuestaFinal. ¡Felicidades!     
Posted by La Apuesta "Creando una estrella" on domingo, 18 de diciembre de 2016


"Ha sido una noche inolvidable. Nunca olvidaré a todos mis compañeros que han trabajado en La Apuesta. Estoy feliz por Hector viva México 🇲🇽"

En la web oficial: David Bisbal gana "La Apuesta".

No te pierdas nada sobre David Bisbal en "La Apuesta", clica aquí.

sábado, 17 de diciembre de 2016

David Bisbal, Hijos Del Mar, Puerto Rico, promocion

David Bisbal promociona "Hijos Del Mar" en Puerto Rico


Tal y como anunció días atrás, David Bisbal se desplazó hasta Puerto Rico para una intensa jornada de promoción de "Hijos Del Mar", su último álbum de estudio. David se reunió con los medios de comunicación y también realizó una espléndida firma de discos en The Mall of San Juan. Resumimos lo más destacado, en redes sociales, sobre la visita de nuestro artista a la llamada "Isla del Encanto".

"Buenos días desde Puerto Rico 🇵🇷 #Hijosdelmar (emoji David)"




"Qué gran visita a mi isla del encanto. Te amo Puerto Rico 🇵🇷 https://youtu.be/Mxbr3VhOPsw"
(Fotos)
|

Te amo Puerto Rico, gracias por quererme tanto.
Nos vemos pronto si Dios quiere.

https://youtu.be/Mxbr3VhOPsw

https://instagram.com/p/BOIuAqhAJtO/

Posted by David Bisbal on sábado, 17 de diciembre de 2016


jueves, 15 de diciembre de 2016

David Bisbal, hijos del mar, puerto rico, colombia, mexico, la apuesta

David Bisbal nos envía un saludo a punto de embarcar hacia sus próximos destinos


Desde una de sus casas habituales, el aeropuerto, David Bisbal nos manda un saludo antes de embarcar rumbo a Latinoamérica. David visitará Puerto Rico, México y Colombia, para proseguir con la promoción de "Hijos Del Mar" (en Colombia participará en "La Voz Teens") y poner el punto y final en "La Apuesta", el próximo domingo. Después de la maravillosa salida de "Hijos Del Mar", con fantásticos resultados, David Bisbal nos cuenta en detalle, cuál es su plan de trabajo en los tres países que visitará, antes de regresar a España para disfrutar las vacaciones navideñas en familia y dar por finalizado un espléndido año.

Un saludo desde el aeropuerto, mi casa 😏ja ja. Próximos destinos, Puerto Rico, México, Colombia y vuelta España.
#hijosdelmar (emoji db)"

Almería, tantas veces presente en la música de David Bisbal:

"#Hijosdelmar (emoji db) qué alegría me da ver siempre mi tierra
dentro de mi música.
Y qué ganas de volver a casa por Navidad."

Siempre a la última en apps. ¿Te atreves?, canta "Antes Que No" con David Bisbal (Smule):

"Qué pedazo de duetos estáis subiendo a @smule, atreveos a cantar #AntesQueNo conmigo! smule.com/recording/davi…"

David Bisbal, La Voz, Antes Que No, Hijos Del Mar

David Bisbal, invitado en la semifinal de "La Voz"


Anoche en "La Voz", semifinal. En la tercera entrega de "Los Directos" de "La Voz", David Bisbal presentó "Antes Que No", el primer sencillo de su nuevo disco, "Hijos Del Mar", volumen 1, compartiendo escenario con las semifinalistas, Thais y Esperanza, del equipo de Alejandro Sanz. Después de la magnífica actuación, en un perfecto directo, David Bisbal recibió el disco de platino con "Hijos Del Mar", que ya es número uno en la lista de ventas de España. David Bisbal volverá a ser coach en "La Voz Kids", en su tercera edición, que aún no tiene fecha de estreno. Estamos deseando volver a disfrutar con los "pequeños" talentos y con nuestro coach favorito.


Un saludo de David Bisbal. Ayer, en camino a los ensayos de "La Voz" Stories →davidbisbal:


David Bisbal con Rosario Flores, poco antes de presentar "Antes Que No" en "La Voz":


¿Te lo perdiste? Bisbalpress nos deja el programa completo de "La Voz", con "minutaje" de las intervenciones de David Bisbal:


David Bisbal, como es habitual, atiende a sus seguidores a la salida de "La Voz". Feliz por el platino con "Hijos Del Mar" y agradecido por el cariño recibido. A David le espera una apretada agenda en los próximos días: Puerto Rico, Colombia, México.

David Bisbal, La Voz, Antes Que No, Hijos Del Mar, disco platino
"Qué bien me lo pasé ayer en @lavoztelecinco El resultado es la suma de tanto esfuerzo y cariño de todos. Os quiero mucho."
"Aquí os paso todas las fotos de todo lo que viví anoche en mi casa de La Voz.
Gracias a toda la gente que cantó conmigo "antes que no"."
|

"Gracias Jesús por tratarme siempre con tanto cariño! Pronto nos veremos!!! Os quiero."
"Manuel, gracias por ser siempre tan especial conmigo! Me ha dado mucha alegría volver a darte un abrazo hoy! Mucha suerte y feliz Navidad!"
|

miércoles, 14 de diciembre de 2016

David Bisbal, Hijos Del Mar, numero uno, disco de platino

David Bisbal con "Hijos Del Mar" Nº 1 en la lista de ventas


"Hijos Del Mar" de David Bisbal en el número 1 en la lista de ventas de España y consigue su primer platino. David Bisbal agradece el cariño y el apoyo recibido, mostrándose feliz con los resultados después de la salida de su nuevo disco.

¡Felicidades, David!

"Camino a la tercera reunión para el tour #HijosDelMar
Gracias por el carińo, estoy feliz por los resultados del disco después de su salida."

David Bisbal con parte del equipo de Universal Music España, celebrando ese merecido número 1 de "Hijos Del Mar", en las lista de ventas de España. La foto nos la deja Domingo García, director de comunicación:


"Hijos Del Mar Tour". David Bisbal: "En Plena reunión!!!! Hijos Del Mar!!! La gira llega!!!! Más conciertos próximamente!!"


lunes, 12 de diciembre de 2016

David Bisbal, La Apuesta, Mexico, Antes Que No, video

David Bisbal es un ídolo en "La Apuesta", México - Programa X

Después de superar la etapa de "La Transformación", éste es el Equipo de David Bisbal (#EquipoDavid) en "La Apuesta": Daniela González, Héctor Osobampo y Arnoldo Tapia. Estos tres aspirantes pasan a la siguiente etapa: "La Semifinal".

"Hoy llegamos bastante temprano a @LaApuestaTV hoy tenemos un superprograma!! No te lo puedes perder. Os quiero mucho."


David Bisbal presenta "Antes Que No" en "La Apuesta"



Los chicos de los tres equipos cantaron "Picky" con Joey Montana. El Equipo David (#EquipoDavid) subió al escenario con María José:



Los semifinalistas del Equipo David (#EquipoDavid) se enfrentan para conseguir un puesto en "La Final" de "La Apuesta": Arnoldo Tapia, Daniela González y Héctor Osobampo. Arnoldo Tapia fue salvado por David Bisbal:




¡Que decisión tan difícil! Finalmente, David Bisbal decide apostar por Arnoldo Tapia, ¡quien ya está en la final! 👏 😉

Posted by La Apuesta "Creando una estrella" on domingo, 11 de diciembre de 2016


Daniela González y Héctor Osobampo luchan por un puesto en "La Final". Pasó Héctor Osobampo. Del Equipo David (#EquipoDavid) estarán en "La Final" de "La Apuesta": Arnoldo Tapia y Hector Osobampo:



¡La decisión de David Bisbal fue sumamente difícil! 😣 Esta noche apostó por el talento de Héctor Osobampo. 🙌 💪 ¡Te desamos mucho éxito, Daniela González! 💐

Posted by La Apuesta "Creando una estrella" on domingo, 11 de diciembre de 2016

Equipo David de semifinalistas en "La Apuesta"

David Bisbal, La Apuesta, Mexico, Equipo David, La Semifinal, Hector Osobampo, Arnoldo Tapia, Daniela Gonzalez
"Estoy muy contento por el programa de hoy en #LaApuesta tenemos finalistas, cantamos "Antes que no" y escalamos el muro. Nos vemos en la final!"
|


No te pierdas nada sobre David Bisbal en "La Apuesta", clica aquí.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

David Bisbal, Hijos Del Mar, presentacion, Mexico

David Bisbal, presentación de "Hijos Del Mar" en Ciudad de México


Ayer en Ciudad de México. David Bisbal, medios de comunicación y seguidores se dieron cita en el Acuario Inbursa, en rueda de prensa, para conocer más de cerca el último trabajo de estudio de nuestro artista, "Hijos Del Mar". David Bisbal también realizó un tour de radio, por las principales emisoras del país. ¡Espectacular!

"Buenos días desde la ciudad de México. Hoy tenemos la rueda de presentación de #hijosdelmar y algunas entrevistas en vivo en radio! Besos!"




Algunas fotos de la rueda de prensa de presentación de #HijosDelMar!! En México 
Gracias a los medios y los seguidores por todo el cariño!
Pronto anunciaremos las fechas de la gira en Latinoamérica.
Posted by David Bisbal on jueves, 8 de diciembre de 2016


Actualización 09/12/2016 - Después de la presentación de "Hijos Del Mar", David Bisbal despierta en Ciudad de México, con un original "despertador", y ya está listo para regresar a España, donde participará en la semifinal de "La Voz":

"Después del cariño recibido en la presentación del disco #hijosdelmar (emoji David Bisbal) aquí en México (emoji bandera) estamos listos para volver a España. 😂😜"
|

Actualización 14/12/2016 - David Bisbal presentando "Hijos Del Mar" en México - Vídeo capítulo:


Actualización 02/01/2017 - David Bisbal, entrevista en Radio Disney México:


lunes, 5 de diciembre de 2016

David Bisbal, Paty Cantu, Valiente, La Apuesta, Mexico

David Bisbal es un ídolo en "La Apuesta", México - Programa IX


Después de superar "La Estrategia", éste es el Equipo de David Bisbal (#EquipoDavid) en "La Apuesta": Gilberto Quintero, Daniela González, Héctor Osobampo y Arnoldo Tapia. Estos cuatro aspirantes pasan a la siguiente etapa: "La Transformación". Cinco es el total de las etapas de "La Apuesta" (mira aquí la mecánica del programa).

En esta nueva etapa, David Bisbal invitó a Paty Cantú, para fortalecer y preparar a los integrantes de su equipo. Gran actuación en el programa de ayer, "Valiente":

"@PatyCantu siempre va con nuestro equipo!!! #Laapuesta un beso mi gente de México!!! #Valiente"

David Bisbal y Paty Cantú, "Valiente"


¡Qué gran actuación! Paty Cantú y David Bisbal en el escenario de "La Apuesta", interpretan "Valiente", un tema de esta cantautora estadounidense de origen mexicano:

Enfrentados: Gilberto Quintero y Arnoldo Tapia

¡Comenzamos con el primer enfrentamiento del #EquipoDavid! Arnoldo Tapia y Gilberto Quintero suben al escenario. 🎤

Posted by La Apuesta "Creando una estrella" on domingo, 4 de diciembre de 2016




¡Y David Bisbal salva a Arnoldo Tapia! 😱 Wow! #EquipoDavid

Posted by La Apuesta "Creando una estrella" on domingo, 4 de diciembre de 2016


Estos son los integrantes del Equipo de David Bisbal (#EquipoDavid), que continúan en competencia. Pasan a "La Semifinal": Daniela González, Héctor Osobampo y Arnoldo Tapia.


No te pierdas nada sobre David Bisbal en "La Apuesta", clica aquí.

sábado, 3 de diciembre de 2016

David Bisbal, nuevo album, Hijos Del Mar, ya a la venta

"Hijos Del Mar" de David Bisbal, ya a la venta, ¡Imperdible!


Ayer, en un buque anclado en el Puerto de Barcelona, David Bisbal, medios de prensa y un buen número de afortunados fans, embarcamos rumbo a este nuevo sueño, su nuevo álbum de estudio (el sexto de su carrera), que lleva por nombre "Hijos Del Mar".
La presentación de "Hijos Del Mar", de la que hablarán de forma amplia los medios (al final, os dejamos algo de lo más destacado), fue de ensueño y, en sí, un verdadero sueño, para los que admiramos, seguimos y queremos a David Bisbal.
Sobresaliente el artista y un diez para la organización. Hasta el tiempo de espera fue agradecido. Clubes de fans de muchos países, nos dimos cita para acompañar a nuestro artista en este día tan especial, a bordo del Costa Mágica, el marco perfecto.
La presentación, que se pudo seguir en streaming, nos dejó momentos inolvidables; momentos de esos que te dejan tibio el corazón y con unas ganas irremediables de "asaltar" el escenario, para abrazar a este hombre, que es capaz de vaciar su alma por completo y entregárnosla sin reservas, en canciones como "Lo Tenga O No", una verdadera joya, compuesta por Vega ("El Ruido" o "Culpable"), que en la voz de David Bisbal, se sublima en grado superlativo.
Un gracias mayúsculo, un gracias que sea capaz de traspasar esta pantalla, a todos los que lo han hecho posible. Gracias por mimarnos tanto, por cuidar al máximo cada detalle, por darnos la oportunidad de ser parte de algo tan único y que quedará para siempre en nuestros corazones.

"Hijos Del Mar" de David Bisbal
¡ya a la venta!

"Soy agua, en el agua me siento protegido, libre y se convierte para mí en un lugar de meditación, alejado del mundanal ruido. El agua es medicina, calma tu sed y cura tus heridas…" David Bisbal

El volumen 1 de "Hijos Del Mar", en una primera escucha, es un ¡"discazo"!, en el que vamos a encontrar verdaderos "temazos" con la esencia, siempre presente, de David Bisbal, una producción espectacular, atrayentes nuevos sonidos y letras fascinantes, de las que David es coautor en un noventa por ciento. Nuestro artista siempre buscando innovar para ofrecer lo mejor a su público e, indudablemente, lo logra de manera grandiosa. Imperdible "Hijos Del Mar", consíguelo aquí. ¡Un disfrute!

Desembarcamos del Costa Mágica, para "subir a otro buque" que inicia travesía, el "Siempre Contigo", con un recorrido espectacular: "Hijos Del Mar Tour 2017" arrancará en Almería, el 2 de junio. A partir de ahí, el recorrido recalará en diferentes destinos, cuyas primeras fechas y lugares se dieron a conocer ayer mismo: Valencia - 9 de junio, Barcelona - 16 de junio, Alicante - 8 de julio, Madrid - 26 de julio y Sevilla - 23 de septiembre. "Las entradas se pondrán a la venta el 3 y el 4 de Diciembre en la zona Vip de la web de David Bisbal www.davidbisbal.com, y a partir del 5 de Diciembre en todos los puntos de venta habituales".

¡Capitán, "Siempre Contigo"!


Actualización 06/12/2016 - Nueva fecha en Madrid (Teatro Real, agotado):


Actualización 07/12/2016 - Nueva fecha en Zaragoza:



"Buenos días, hoy es el día de la salida de #hijosdelmar y estoy muy contento con los primeros comentarios!!!! Os quiero!!!!"
"Ya empezamos! en unos instantes nos vemos aquí y en directo #HijosdelMar"
"EN DIRECTO en #Periscope: Aquí estamos a punto de presentar en directo #HijosDelMar umusices.lnk.to/Hijosde …"
| | |



David Bisbal, encuentro con los clubes de fans, durante la presentación de "Hijos Del Mar" en el Costa Mágica, Facebook Live.

"Qué bien lo pasamos presentando #HijosDelMar (emoji David) con estas amigas! @cclaudiasoler @adriana_Boho @Jcreusgarcia @AidaFlix @vanessabasanta"
| YT


Conoce a parte del equipo de producción de #HijosDelMar.
https://youtu.be/RwxwwnK7E00
Qué placer haber trabajado con estos grandes profesionales de la música! https://www.instagram.com/p/BNm7RstjB4n

Posted by David Bisbal on domingo, 4 de diciembre de 2016