av David Bisbal, últimos mensajes en su Foro Oficial y en Twitter | 100x100 BISBAL

viernes, 25 de septiembre de 2009

David Bisbal, últimos mensajes en su Foro Oficial y en Twitter

David Bisbal Foro Oficial

varios desde los angeles, foromensaje
Hoy, 01:35


hola a todos, que tal vais?

yo estoy muy bien, dentro de unos minutos me ire a la prueba de sonido en el hollywood palladium donde sera el concierto de univision radio.

ayer fue un dia muy duro y largo, pero hoy ya estoy con todas las fuerzas del mundo.

estare en los grammys de las vegas, todavia no se sabe si cantare, pero por lo pronto iremos y disfrutaremos de la magia de los grammys y las vegas.

por otro lado quiero aclarar, que me hubiera gustado mucho ir a brasil para ver como se grababan las cuerdas para el disco y sobre todo para conocer al club de fans, pero no pudo ser, me muero de ganas por conoceros.

ya estoy terminando el repertorio para la gira de invierno en teatros y me esta resultando muy dificil... si por lo menos conocierais el nuevo disco, podriais ayudarme...

os quiero mucho.

dentro de poco nos veremos en la cibeles, madrid, españa.

db

Leer en el Foro Oficial de David Bisbal

David Bisbal en Twitter



bit.ly/1j815s foromensaje.
26 minutes ago from web

Feliz