av Estoy actualizando... | 100x100 BISBAL

domingo, 11 de octubre de 2009

Estoy actualizando...



Preparo unas entradas con todo lo acontecido en Chile y demás noticias de estos últimos días, que no deben faltar en mi diario... y es que este hombre no para!!! suerte que tenemos a Bisbalpress y al Foro Oficial que nos tienen totalmente al día y, por supuesto, gracias a David por tweetearnos tanto.

Además de la bisbalera, que me encanta, tengo otras vidas igual de agitadas XD, gracias por leer mi diario y se agradece también la paciencia.


Y hablando de mi vida bisbalera, de esa vida con la que estoy encantada... de la vida.

De la vida que me ha permitido conocer a un artista, un grandísimo artista, al que sigo, admiro, respeto y quiero con todo mi corazón bisbalero. El artista que con su voz me hace vibrar como nadie.

De la vida que me ha permitido conocer al hombre, un grandísimo ser humano, al que admiro, respeto y quiero con todo mi corazón, más allá del bisbalero. El hombre que acompaña al artista y afortunadamente, como suelo decir, siempre va unos pasos por delante de él.

De la vida que me ha permitido conocer a personas bisbaleras, fiel reflejo de nuestro artista, y algunos amigos, que ya forman parte de mis otras vidas, a los que quiero con todo mi corazón más allá del bisbalero.

De la vida que me ha hecho y me hará recorrer toda España y medio mundo, siguiendo al motor de toda esta maravillosa historia, disfrutando de momentos únicos que guardo ya para siempre en mi memoria y en un rincón privilegiado de mi corazón más allá del bisbalero, y de los que quedan por venir ahora que se abre una nueva etapa con “Sin Mirar Atrás”.

Yo, yo es que estoy encantada... de la vida.

Para esto sirven los diarios ¿no?

Ya vamos, ya vamos... Chile!!!
Feliz


... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo