av David Bisbal - Arranca "Sin Mirar Atrás Tour 2010" en España | 100x100 BISBAL

viernes, 28 de mayo de 2010

David Bisbal - Arranca "Sin Mirar Atrás Tour 2010" en España


Spain


Llega el día D y la hora H. Este viernes 28 de mayo David Bisbal ofrece en la Plaza de Toros de la ciudad de Roquetas de Mar (Almería) el primer concierto en territorio español de su nuevo espectáculo en directo.

La bella ciudad almeriense repite como punto de partida de gira, como ya ocurriera en 2007 en su anterior “Premonición Tour”. A partir de ahora y durante los próximos 6 meses, David Bisbal recorrerá España con su espectacular nueva puesta en escena en directo ofreciendo un total de 40 conciertos por todo el territorio español, incluidos los dos archipiélagos.

David Bisbal desplegará por todo el país su nuevo espectáculo en directo con las últimas novedades técnicas y los avances más vanguardistas, como el sonido Adamson, calificado como el mejor sistema del mundo, más de 100.000 vatios de sonido, las mesas digitales Digidesign y Digico, más de 60 móviles de iluminación varilite y otros 100 aparatos convencionales, además de una mesa de iluminación GrandMA, más de 250.000 vatios de iluminación espectacular, estructuras circulares y 7 pantallas de leds pixled y glec de alta resolución con un circuito cerrado de televisión con 5 cámaras en directo.

Entre sus actuaciones más esperadas destacan el concierto de arranque de gira en Roquetas de Mar, en el Festival Valladolid Latino (29 de mayo), sus conciertos en el Auditorio Kursaal de San Sebastián y el Bizcaia Arena de Bilbao (4 y 5 de junio, respectivamente), en el Palau Sant Jordi de Barcelona (18 de junio), en el Festival Costa Pop de Málaga (20 de junio), en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (24 de junio), en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla (30 de junio), en el Coliseo Balear de Palma de Mallorca (10 de julio) o en los Jardines de Viveros de Valencia (13 julio), entre otros.

En los últimos meses, David Bisbal ha compaginado el trabajo promocional de su álbum “Sin mirar atrás” y su gira mundial de conciertos, con proyectos internacionales de gran dimensión. Destaca su colaboración con el artista somalí K’Naan en la canción mundialista “Wavin’ Flag” y su participación en los conciertos del Trophy Tour Coca-Cola por América Latina y Estados Unidos como antesala a la Copa del Mundo de Fútbol que se celebra en Sudáfrica. En este mismo capítulo de colaboraciones estelares, David Bisbal ha grabado con Miley Cyrus la versión para el mercado hispano del tema “Te miro a Ti (When I look at you)”, de la banda sonora de la película “The last song” protagonizada la estrella norteamericana.

Desde el lanzamiento de “Sin mirar atrás” (Universal/Vale Music), el pasado 20 de octubre de 2009, David Bisbal ha llevado a cabo una intensa gira promocional de su nuevo álbum por España, América y Europa. Simultáneamente a la aparición en el mercado de este cuarto trabajo, el artista español realizó una gira de teatros de 10 únicos conciertos por nuestro país durante los meses de noviembre y diciembre, todos ellos sold out. A principios de este año, David Bisbal inició su gira mundial “Sin Mirar Atrás Tour 2010”, ofreciendo hasta la fecha un total de 23 conciertos en países como Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela, Ecuador, Colombia, Panamá, Uruguay, Holanda, Bélgica o Francia, entre otros. El álbum “Sin Mirar Atrás” ha sido número 1 de ventas en España y Estados Unidos, además de haber acumulado en siete países más de una decena de números uno en las listas de radio y ventas con sus dos primeros singles “Esclavo de sus besos” y “Mi princesa”.

www.davidbisbal.com

www.facebook.com/davidbisbal

www.twitter.com/davidbisbal

www.youtube.com/davidbisbal

Visto en davidbisbal.com
... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo