av David Bisbal en su Foro Oficial - Roquetas de Mar, mi Almería, foromensaje | 100x100 BISBAL

sábado, 29 de mayo de 2010

David Bisbal en su Foro Oficial - Roquetas de Mar, mi Almería, foromensaje

David Bisbal Foro Oficial

roquetas de mar, mi almeria, foromensaje

Hoy, 02:52

gracias de verdad por toda la energia que he recibido en mi tierra, sin duda es un gran empuje para empezar la gira de mi pais españa de la mejor manera.

que pena que la lluvia y el viento no dejo que ensayaramos todo lo que queriamos pero lo cierto es que ibamos muy bien cubiertos con todos los conciertos que hemos tenido en latinoamerica y europa.

muchas gracias por todo y ahora nos seguimo viendo por las carreteras de españa.

mañana valladolid latino.

sera una noche maravillosa tambien.

un saludo a todos mis familiares, amigos y conocidos de almeria, me voy con las pilas cargadas.

os quiero.

Leer en el Foro Oficial de David Bisbal
David Bisbal en Twitter



foro.davidbisbal.com/index.php?showtopic=124822 foromensaje roquetas de mar almeria, andalucia, españa. ole
via web
... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo