av David Bisbal - Tweets con doblete cordobés y más... | 100x100 BISBAL

sábado, 14 de enero de 2012

David Bisbal - Tweets con doblete cordobés y más...


David Bisbal en Twitter




David Bisbal en Twitter

youtube.com/watch?v=JwWmC97EmYI aquí está el primer videocapítulo del año que pertenece a mis conciertos de Córdoba de los dias 10 y 11 de enero.
12 de ene

Vaya público guapo el de Córdoba señores, gracias. Y mañana tocamos en Cádiz, cantaré por primera ver en el gran teatro Falla, otro sueño
12 de ene

@FernandoAstur je je je, este año seguro que iré a alguna etapa a verla en directo, voy a reservar los dias.
12 de ene

@FernandoAstur la emoción estará asegurada, pero echaremos en falta la otra mitad no?
12 de ene

habéis visto el recorrido de la vuelta a España 2012? as.com/ciclismo/artic…
12 de ene

facebook.com/media/set/?set… aquí podéis encontrar las fotos de mi segundo concierto en el gran teatro de Córdoba. @lya_cordoba y #Queco.
12 de ene

David Bisbal Acústico Córdoba - Club Fans Costa Rica
Con la representante del club de Costa Rica en Córdoba twitpic.com/8630b8
11 de ene

David Bisbal Acústico Córdoba - Club de Fans
Con el club de fans en Córdoba twitpic.com/862t83
11 de ene

@FernandoAstur hola fenómeno, a mi también me gustaría volver, un abrazo.
11 de ene

David Bisbal con Queco y Kisko García de El Choco
Con mi amigo Queco y el maestro kisko Garcia en el restaurante "El Choco" twitpic.com/861zme
11 de ene

El día twitpic.com/85zk9l
11 de ene

Diario de Córdoba twitpic.com/85zjn1
11 de ene

@puxekai87 ha sido un inicio de año maravilloso, ojalá que el resto de conciertos que tenga en este 2012, sean como el de Córdoba. Gracias.
11 de ene

@rcasantonio gracias hermano, yo he disfrutado muchísimo del cariño del público cordobés, os espero mañana en el gran teatro de Córdoba.
11 de ene

facebook.com/media/set/?set… aqui tenéis las fotos del primer concierto de Córdoba, muchas gracias @lya_cordoba por tanto arte.
11 de ene

David Bisbal Acústico Córdoba - Club Fans
Con el club de fans de Córdoba twitpic.com/85pl79
10 de ene

@LidiaReal_3 muchas gracias, ya voy de camino a Córdoba, tengo muchas ganas de llegar. Saludos.
... acompáñame en el viaje que volar solo no puedo

Twitter Facebook MySpace YouTube