av David Bisbal: "preparado para esta nueva aventura" - Rueda de prensa para la presentación de "Diez Mil Maneras", nuevo single, y anuncio de su nuevo disco y gira mundial, "Tú y Yo" | 100x100 BISBAL

jueves, 23 de enero de 2014

David Bisbal: "preparado para esta nueva aventura" - Rueda de prensa para la presentación de "Diez Mil Maneras", nuevo single, y anuncio de su nuevo disco y gira mundial, "Tú y Yo"



David Bisbal preparado de Diez Mil Maneras, para gira internacional Tu y Yo - Rueda de prensa de presentacion

"Preparado para esta nueva aventura #diezmilmaneras gira internacional tu y yo"
(Ver en Instagram)

"Buenos días¡¡¡¡ hoy tengo mas de #Diezmilmaneras de expresar lo que os quiero."
(Ver "tweet")

"Hoy estamos en rueda de prensa desde #Madrid para anunciar las novedades de #DB2014 Podréis seguirlo también desde www.davidbisbal.com"
(Ver "tweet")

"El primer single de "Tu y Yo" se titula Diez Mil Maneras, está en @iTunesMusic y es NÚMERO 1 umusic.ly/diezmilmaneras #DB2014 #DiezMilManeras"
(Ver "tweet")

"Consulta la disponibilidad de las entradas para la gira Tu y Yo + preventa disco + single #DiezMilManeras en www.davidbisbal.com #DB2014"
(Ver "tweet")


"Le he puesto imagen a #DiezMilManeras, ya podéis ver en @VEVO_ESP la experiencia de grabarlo vevo.ly/5GxAnY #DB2014 #DiezMilManeras"
(Ver "tweet")

David Bisbal en rueda de prensa de presentacion Diez Mil Maneras y Gira internacional Tu y Yo

"Me he sentido en familia con tanto cariño que he recibido durante la rueda de prensa de presentación de la gira internacional #Tuyyo gracias además por el buen recibimiento que le habéis dado al primer single #diezmilmaneras"
(Ver en Instagram)

"#DiezMilManeras sigue arriba en @iTunesMusic
umusic.ly/diezmilmaneras Feliz y agradecido por la acogida del primer single de "Tu y Yo" #DB2014"
(Ver "tweet")

"My new single #DiezMilManeras hit #1 on the @iTunesMusic chart in Spain! #10MilGracias #TuyYo download: bit.ly/1eGxn1W"
(Ver "tweet")

Web Twitter Facebook Instagram Youtube