av David Bisbal nos deja algunas fotos de su primer día de promoción en Puerto Rico, "Tú y Yo", de "Diez Mil Maneras", y se muestra encantado con el encuentro y la evolución de su Club de Fans | 100x100 BISBAL

lunes, 24 de febrero de 2014

David Bisbal nos deja algunas fotos de su primer día de promoción en Puerto Rico, "Tú y Yo", de "Diez Mil Maneras", y se muestra encantado con el encuentro y la evolución de su Club de Fans


David Bisbal con su Fan Club en Puerto Rico, promocion Tu y Yo, de Diez Mil Maneras
David Bisbal, fotos rueda de prensa y con el club de fans, Puerto Rico

David Bisbal Official:

"Mi primer día de promoción en Puerto Rico promocionando Diez Mil Maneras!!!

Me encantó el encuentro que tuve con el Club de fans!!! Cómo está creciendo!!!"
(Ver en Facebook)

Nos encanta que disfrutes de tu gente, y que puedan tener la oportunidad de, a su vez, disfrutarte en tantos países ¡Hay que ver cómo trabajan los clubes de fans en Latinoamérica!



Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube