av David Bisbal con India Martínez: "Me olvidé de soñar. Mientras lanzaba piedras a la luna..." - "Olvidé Respirar" dúo de lujo en su nuevo disco "Tú y Yo" | 100x100 BISBAL

domingo, 9 de marzo de 2014

David Bisbal con India Martínez: "Me olvidé de soñar. Mientras lanzaba piedras a la luna..." - "Olvidé Respirar" dúo de lujo en su nuevo disco "Tú y Yo"


David Bisbal con India Martinez, duo de lujo en Tu y Yo, Olvide Respirar

Sigue a David Bisbal en Twitter

"RT @IndiaMartinez: Me olvidé de soñar Mientras lanzaba piedras a la luna... 🎶🎶 @davidbisbal pic.twitter.com/yzpRqthFkR"
(Ver "tweet")

Ésta es una de las colaboraciones que podremos disfrutar en "Tú y Yo". Dúo de lujo con "Olvidé Respirar".

"Tú y Yo" álbum, pre-venta exclusiva en iTunes.


Probrecita la Luna, ella que siempre sonríe...
¡Con unas ganas enormes de escucharos!

Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube