av David Bisbal Gira "Tú y Yo" en Argentina - Pilar (Buenos Aires), Estadio Carlos Barraza | 100x100 BISBAL

domingo, 20 de abril de 2014

David Bisbal Gira "Tú y Yo" en Argentina - Pilar (Buenos Aires), Estadio Carlos Barraza


David Bisbal Gira Tu y Yo Venta de Entradas
David Bisbal Gira Tu y Yo en Argentina, Pilar, Buenos Aires, momentos antes de salir al escenario


David Bisbal Official:

"Muchas gracias por este concierto tan mágico que he vivido con vosotros en el estadio de Pilar!!!

Ahora comparto con todos vosotros la selección de fotos que hemos preparado resumiendo lo que fue concierto.

Os quiero!!!"

David Bisbal Gira Tu y Yo en Argentina, Pilar, Buenos Aires, fotos


Bisbalpress en Twitter

David Bisbal Gira Tu y Yo en Argentina, Pilar, Buenos Aires
David Bisbal Gira Tu y Yo en Argentina, Pilar, Buenos Aires, fotogaleria

"RT @laradiotescucha: He publicado 69 fotos en Facebook en el álbum "@DavidBisbal en Pilar, mira las fotos @Vicky_Roa". fb.me/6xsTz3FzN"
(Ver "tweet")

David Bisbal con su banda Gira Tu y Yo en Argentina, Pilar, Buenos Aires

"¡Qué buenas fotos del concierto de David Bisbal en Pilar! bisbalpress.mforos.com/2116081/113122… pic.twitter.com/RwlaLO8l5K"
(Ver "tweet")

¿No funciona el link? búscalo aquí


Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube