av David Bisbal Gira "Tú y Yo" en Uruguay, Montevideo en el Teatro de verano - Fotos de los ensayos y meet & greet | 100x100 BISBAL

jueves, 10 de abril de 2014

David Bisbal Gira "Tú y Yo" en Uruguay, Montevideo en el Teatro de verano - Fotos de los ensayos y meet & greet


David Bisbal Gira Tu y Yo Venta de Entradas

Universal Music Uruguay

Prueba de sonido David Bisbal / Teatro de Verano 09/04/14

"¡Todo pronto para la presentación de #TuyYo de David Bisbal official esta noche en el Teatro de Verano (Oficial)!"

David Bisbal Gira Tu y Yo Venta de Entradas
David Bisbal Gira Tu y Yo en Uruguay, Montevideo, Teatro de verano, meet and greet


David Bisbal tambiéne escondio dos entradas para su concierto Gira Tu y Yo en el Teatro de verano de Montevideo

El juego del escondite en Montevideo (las entradas fueron localizadas rápidamente)

"@agenda_db: Enhorabuena! A disfrutarlo! RT @vicky_xavier: @agenda_db @davidbisbal Acá tenemos la entradas escondidas!! Gracias!! pic.twitter.com/jFc4EE6cd4"
(Ver "tweet")

Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube