av David Bisbal Gira "Tú y Yo" en España, finalizando agosto con su concierto en Alcázar de San Juan | 100x100 BISBAL

martes, 26 de agosto de 2014

David Bisbal Gira "Tú y Yo" en España, finalizando agosto con su concierto en Alcázar de San Juan


David Bisbal Gira Tu y Yo en Espana, Menorca y Alcazar de San Juan

Sigue a David Bisbal en Twitter

"Todavía guardo en el recuerdo algunos momentos del concierto de anoche en Menorca!!!! Seguimos de gira!!! Sólo nos queda un concierto de este mes maravilloso de agosto!!! En los Alcázares Alcázar de San Juan!!!" | Instagram
(Ver "tweet")

David Bisbal Gira Tu y Yo Venta de Entradas
David Bisbal Gira Tu y Yo en Espana, Alcazar de San Juan, Ciudad Real

David Bisbal Gira "Tú y Yo" en España
Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Sábado, 30 de agosto
Campo de fútbol
Entradas

David Bisbal Gira Tu y Yo en Espana

"Con la mirada puesta en mi próximo concierto en Alcázar de San Juan, mi último concierto del mes de agosto" | Instagram
(Ver "tweet")

Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube