av David Bisbal Gira "Tú y Yo" en Argentina, show en el estadio Luna Park de Buenos Aires el 8 de diciembre, entradas ya a la venta | 100x100 BISBAL

viernes, 5 de septiembre de 2014

David Bisbal Gira "Tú y Yo" en Argentina, show en el estadio Luna Park de Buenos Aires el 8 de diciembre, entradas ya a la venta


David Bisbal Gira Tu y Yo Venta de Entradas
David Bisbal Gira Tu y Yo en Argentina, Luna Park de Buenos Aires

David Bisbal Official:

"Estoy muy contento! Hoy salen a la venta las entradas de mi nuevo show en Argentina!! www.ticketportal.com.ar

Nos vemos el 8 de Diciembre en el Luna Park bit.ly/1tyBBSF"

Agenda David Bisbal en Twitter

"YA A LA VENTA entradas @davidbisbal
#giraTúyYo #BuenosAires 08/12, Luna Park, 21:00hs
lunapark.ticketportal.com.ar…"

"Quienes compren la entrada para el show de @davidbisbal en #Argentina 08/12 se llevarán además una edición exclusiva de su nuevo disco #TúyYo"

Sigue a la Agenda David Bisbal:

Web: www.actiweb.es/agendadavidbisbal/
Twitter: @agenda_db
Facebook: www.facebook.com/agendadb
Instagram: agenda_db
Tumblr: Señorita Agenda db


Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube