av El diciembre fantástico y dorado de David Bisbal ¡Vívelo con él! | 100x100 BISBAL

jueves, 6 de noviembre de 2014

El diciembre fantástico y dorado de David Bisbal ¡Vívelo con él!


Diciembre fantástico de David Bisbal

Además, puedes tener el póster en edición especial y limitada del concierto del 14 de diciembre en Madrid, clica en la imagen y entérate de como conseguirlo.
David Bisbal Poster exclusivo Gira Tu y Yo MadridDavid Bisbal Gira Tu y Yo en Madrid compra tu entrada
David Bisbal - Consigue tu poster exclusivo de la Gira Tu y Yo en Madrid

Y no sólo eso. El lanzamiento de "Tú y Yo" Gold Edition, el martes, 9, y sus nominaciones a los Premios 40 Principales, en los que actuará el viernes, 12 (puedes apoyarle con tu voto), contribuyen a que este diciembre sea el mes fantástico, y dorado, de David Bisbal.
David Bisbal Gold EditionDavid Bisbal Premios 40 Principales 2014
David Bisbal lanzamiento Tu y Yo Gold Edition y nominaciones Premios 40 Principales 2014

Por último, no te pierdas el videoclip de "Culpable" ¡Nos encanta!



Web Twitter Facebook Google+ Instagram Youtube