av David Bisbal Gira 'Tú y Yo' regresa a México el 7 de abril, Texcoco | 100x100 BISBAL

miércoles, 11 de marzo de 2015

David Bisbal Gira 'Tú y Yo' regresa a México el 7 de abril, Texcoco

David Bisbal Gira Tu y Yo, fechas, lugares, venta entradasDavid Bisbal, Gira Tu y Yo, Mexico, 2015
David Bisbal Gira "Tú y Yo" regresa a México. En el marco de la Feria Internacional del Caballo, Palenque Texcoco 2015, el 7 de abril. Aunque todavía no está confirmado en la web oficial, saltó la noticia:


¡"Tú y Yo", seguimos de Gira!

Próxima parada: Bucarest, Rumanía - Sala Palatului, 18 de marzo (aniversario del lanzamiento de "Tú y Yo" en 2014). Más información en: www.davidbisbal.com.

David Bisbal Gira Internacional "Tú y Yo".
Más información: lugares, fechas y puntos de venta de entradas en: www.davidbisbal.com.

La Gira "Tú y Yo" de David Bisbal, en vídeo capítulos (casi 70 conciertos hasta la fecha), sigue este enlace.