av David Bisbal Gira 'Tú y Yo' tercera fase: Argentina, Chile y Perú | 100x100 BISBAL

martes, 3 de marzo de 2015

David Bisbal Gira 'Tú y Yo' tercera fase: Argentina, Chile y Perú

David Bisbal, Gira Tu y Yo, Argentina, Chile, Peru, 2015
Foto David Bisbal Official

David Bisbal Gira Tu y Yo, fechas, lugares, venta entradas
En esta tercera fase de la Gira "Tú y Yo", más de 135.000 espectadores, en cinco conciertos en Argentina, han podido disfrutar del arte de David Bisbal, a los que hay que añadir otros 85.000 espectadores, en dos conciertos, en Chile y Perú.









¡"Tú y Yo", seguimos de Gira!

Próxima parada: Bucarest, Rumanía - Sala Palatului, 18 de marzo (aniversario del lanzamiento de "Tú y Yo" en 2014).
Más información en: www.davidbisbal.com.

David Bisbal Gira Internacional "Tú y Yo".
Más información: lugares, fechas y puntos de venta de entradas en: www.davidbisbal.com.

La Gira "Tú y Yo" de David Bisbal, en vídeo capítulos (casi 70 conciertos hasta la fecha), sigue este enlace.