av David Bisbal Gira "Tú y Yo" en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara Jalisco, México | 100x100 BISBAL

lunes, 17 de agosto de 2015

David Bisbal Gira "Tú y Yo" en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara Jalisco, México


David Bisbal Gira Tu y Yo Infinity Latam, Mexico, octubre 2015

David Bisbal Gira "Tú y Yo" llega a Guadalajara, Palenque de las Fiestas de Octubre

David Bisbal con su Gira "Tú y Yo", te invita a que lo acompañes, el próximo 8 de octubre, en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara Jalisco. ¡No te lo puedes perder!

#BISBALENMEXICO                #GIRAINFINITY

Guadalajara! David Bisbal tiene unas palabras para ustedes. Estará el 8 de octubre en el Palenque de las Fiestas de Octubre Boletos en http://bit.ly/1hwuB5q

Posted by Infinity Latam on Lunes, 17 de agosto de 2015


David Bisbal Gira "Tú y Yo" en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara. Venta de boletos: smarticket.com

Otros conciertos de la Gira "Tú y Yo" de David Bisbal en México, el próximo octubre: Hermosillo, Pachuca, Veracruz, Querétaro, Mexicali y Tijuana.


Más información y venta de boletos: www.davidbisbal.com