av David Bisbal Gira 'Tú y Yo' en el Palenque ExpoGan de Hermosillo, México | 100x100 BISBAL

miércoles, 26 de agosto de 2015

David Bisbal Gira 'Tú y Yo' en el Palenque ExpoGan de Hermosillo, México

David Bisbal Gira Tu y Yo, fechas, lugares, venta entradasDavid Bisbal, Gira Tu y Yo, en Mexico

David Bisbal regresa a Hermosillo con su Gira "Tú y Yo"

David Bisbal con su Gira "Tú y Yo", te espera el próximo 2 de octubre, en el Palenque de la ExpoGan de Hermosillo. ¡No te lo puedes perder!

#BISBALENMEXICO                #GIRAINFINITY


David Bisbal Gira "Tú y Yo" en el Palenque de la ExpoGan de Hermosillo. Venta de boletos: más información.

Otros conciertos de la Gira "Tú y Yo" de David Bisbal en México, el próximo octubre: Pachuca, Guadalajara, Veracruz, Querétaro, Mexicali y Tijuana.



Más información y venta de boletos: www.davidbisbal.com


David Bisbal en el desierto de Sonora, camino de Hermosillo, en marzo de 2012 (Gira Acústica):

David Bisbal en Hermosillo Sonora en 2012