av David Bisbal Gira 'Tú y Yo' en el Auditorio Municipal de Tijuana , México | 100x100 BISBAL

lunes, 24 de agosto de 2015

David Bisbal Gira 'Tú y Yo' en el Auditorio Municipal de Tijuana , México

David Bisbal Gira Tu y yo en Tijuana, Mexico, octubre 2015David Bisbal Gira Tu y Yo, fechas, lugares, venta entradas

David Bisbal Gira "Tú y Yo" llega a Tijuana, Auditorio Municipal


David Bisbal con su Gira "Tú y Yo", te invita a que lo acompañes, el próximo 17 de octubre, en el Auditorio Municipal de Tijuana. ¡No te lo puedes perder!

#BISBALENMEXICO                #GIRAINFINITY

Y el 17 de octubre David Bisbal cantará en Tijuana en el Auditorio Municipal de Tijuana! Boletos en: https://bit.ly/1J8Ppu7

Posted by Infinity Latam on Viernes, 21 de agosto de 2015


David Bisbal Gira "Tú y Yo" en el Auditorio Municipal de Tijuana. Venta de boletos: www.donboleton.com

Otros conciertos de la Gira "Tú y Yo" de David Bisbal en México, el próximo octubre: Hermosillo, Pachuca, Guadalajara, Veracruz, Querétaro y Mexicali.



Más información y venta de boletos: www.davidbisbal.com