av David Bisbal Gira "Tú y Yo" en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz , México | 100x100 BISBAL

jueves, 20 de agosto de 2015

David Bisbal Gira "Tú y Yo" en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz , México


David Bisbal, Gira Tu y Yo, Infinity Latam, Mexico 2015

David Bisbal Gira "Tú y Yo" llega a Veracruz, Auditorio Benito Juárez

David Bisbal con su Gira "Tú y Yo", te invita a que lo acompañes, el próximo 9 de octubre, en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz. ¡No te lo puedes perder!

#BISBALENMEXICO                #GIRAINFINITY

Veracrúz recibirá a David Bisbal en Auditorio Benito Juarez el 9 de octubre... Boletos en http://bit.ly/1MANeSH

Posted by Infinity Latam on Martes, 18 de agosto de 2015


David Bisbal Gira "Tú y Yo" en el Auditorio Benito Juárez de Veracruz. Venta de boletos: www.donboleton.com

Otros conciertos de la Gira "Tú y Yo" de David Bisbal en México, el próximo octubre: Hermosillo, Pachuca, Guadalajara, Querétaro, Mexicali y Tijuana.


Más información y venta de boletos: www.davidbisbal.com