av David Bisbal vuelve a Guadalajara con su Gira 'Tú y Yo', México el próximo octubre | 100x100 BISBAL

viernes, 11 de septiembre de 2015

David Bisbal vuelve a Guadalajara con su Gira 'Tú y Yo', México el próximo octubre

David Bisbal Gira Tu y Yo en Mexico, octubre 2015David Bisbal Gira Tu y Yo, fechas, lugares, venta entradas

David Bisbal se presentará en el Palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara


David Bisbal regresa con su Gira "Tú y Yo" el próximo 8 de octubre. La última vez que David visitó Guadalajara, fue el pasado mayo, con un clamoroso éxito en su actuación en el teatro Diana, donde hizo gritar al público: "¡Y olé!". Lo puedes ver aquí. También fuimos "acústicos" a Guadalajara, en 2012, lo puedes ver aquí. Y con el "Trophy Tour" en 2010, aquí.

David Bisbal en Guadalajara, Mexico, Gira Acustica 2012
David Bisbal en Guadalajara | "Gira Acústica" 2012

"El nuevo gallo del palenque", vuelve a Guadalajara, mira la entrevista para informador.com:

Actualizado: los enlaces en los tuits no funcionan. Ver aquí "David Bisbal, el nuevo gallo del palenque".


#BISBALENMEXICO                #GIRAINFINITY

Bisbal en Guadalajara
Guadalajara! David Bisbal tiene unas palabras para ustedes. Estará el 8 de octubre en el Palenque de las Fiestas de Octubre Boletos en https://bit.ly/1hwuB5q
Posted by Infinity Latam on Lunes, 17 de agosto de 2015


David Bisbal Gira "Tú y Yo" llega a Guadalajara: ¡Boletos a la venta!

Otros conciertos de la Gira "Tú y Yo" de David Bisbal en México, el próximo octubre: Hermosillo, Pachuca, Veracruz, Querétaro, Mexicali y Tijuana.


Más información y venta de boletos: www.davidbisbal.com