av David Bisbal: 'mi gente de Tijuana' - Gira 'Tú y Yo' en México | 100x100 BISBAL

viernes, 11 de septiembre de 2015

David Bisbal: 'mi gente de Tijuana' - Gira 'Tú y Yo' en México

David Bisbal Gira Tu y Yo en Mexico, octubre 2015David Bisbal Gira Tu y Yo, fechas, lugares, venta entradas

David Bisbal quiere pasárselo bien con su gente de Tijuana


La Gira "Tú y Yo" de David Bisbal en México, en su cuarta vuelta, llega a Tijuana el próximo 17 de octubre. ¡No te lo puedes perder! Mira la entrevista para zetatijuana.com:


#BISBALENMEXICO                #GIRAINFINITY


David Bisbal en Tijuana
Y el 17 de octubre David Bisbal cantará en Tijuana en el Auditorio Municipal de Tijuana! Boletos en: http://bit.ly/1J8Ppu7
Posted by Infinity Latam on Viernes, 21 de agosto de 2015


David Bisbal Gira "Tú y Yo" llega a Tijuana: ¡Boletos a la venta!

Otros conciertos de la Gira "Tú y Yo" de David Bisbal en México, el próximo octubre: Hermosillo, Pachuca, Guadalajara, Veracruz, Querétaro y Mexicali.


Más información y venta de boletos: www.davidbisbal.com