av David Bisbal, feliz semana a todos | 100x100 BISBAL

lunes, 8 de febrero de 2016

David Bisbal, feliz semana a todos


David Bisbal nos saluda en este inicio de semana

Empezamos la semana con una buena subida de dopamina (mira aquí como se produce). Digo yo, que lo mismo servirá si te dan los buenos días, como si te desean una feliz semana. Le agradecemos a David Bisbal su saludo mañanero, en este segundo lunes de febrero (nuestro "febrerillo, el loco", un mes de lo más bisbalero), y le deseamos también que su semana sea feliz y espectacular, exactamente igual que la vuestra. ¡Feliz lunes, y feliz semana a todos!

"Os deseo a todos una feliz semana!!!"


Nos quedamos escuchando estos dos temazos de David Bisbal: "Me Enamoré De Ti" para la telenovela argentina "Los Ricos No Piden Permiso" y "Corazón Que Miente" para la telenovela mexicana del mismo nombre, ¡qué los disfrutéis!

Me Enamore De Ti, spotify, deezer, itunes, google play, apple music, amazon, 7 digital
David Bisbal, Corazon Que Miente, descarga, itunes, google play, spotify, amazon
"Entraste sin permiso en mi vida, creyéndome que todo lo tenía, y ahora que estás aquí yo tengo un corazón". "Me Enamoré De Ti" de David Bisbal, clica en la imagen para ver este perfecto "lyric video":

David Bisbal, Me Enamore De Ti, video con letra, lyric video