av David Bisbal pone rumbo a Nashville anhelando el calor y el mar | 100x100 BISBAL

martes, 8 de marzo de 2016

David Bisbal pone rumbo a Nashville anhelando el calor y el mar

David Bisbal, nuevo disco 2016, Nashville

David Bisbal continúa con el proceso creativo para su nuevo disco 2016 en Nashville


Continuamos con el proceso creativo. En la búsqueda de aprendizaje e inspiración, que se materialice en buenas canciones para su nuevo disco de estudio en 2016, David Bisbal se desplazará esta semana hasta Nashville ("Music City, USA"), como ya sabéis, capital del estado de Tennessee, en la región sur de EE. UU. David no deja de sorprendernos en esta fase creativa, pero lo que no nos sorprende en absoluto, es su anhelo del calor, para disfrutar del mar y la naturaleza: "como a mí me gusta". Agradecemos infinitamente semejante "fotón", en el que se ve a David Bisbal rodeado de gaviotas, que le observan con sumo interés. Mucho ojo con ellas porque, en su afán cleptómano, cuando les gusta algo simplemente lo toman. Yo no sé tú, pero yo he tardado la vida en leer el texto en IG, porque la vista se me iba hacia... las gaviotas.

"Con muchas ganas de que llegue el calor para disfrutar del mar y la naturaleza como a mí me gusta.
Después de una semana bastante ajetreada con la grabación de maquetas y composiciones, pude disfrutar de un gran fin de semana en familia y amigos.
Nuestra agenda sigue siendo exigente aún cuando estamos componiendo y preparando un nuevo disco, para eso hay que organizar los tiempos y hacer todo lo posible por estar con aquellas personas que te hacen a ti mejor persona.
Esta semana, la sesión de composición nos hará viajar a una tierra de grandes autores musicales. #Nashville
Espero aprender mucho y sobre todo traerme buenas canciones para el disco."


A David Bisbal le han encantado vuestras fotos de fin de semana: "he visto vuestras fotos de fin de semana y me han gustado muchísimo", en el que él también ha disfrutado de la gente que quiere: "este fin de semana también he disfrutado de mi familia y mis amigos".

David Bisbal, nuevo disco 2016. La señorita @agenda_db no pierde detalle.

David Bisbal, nuevo disco 2016, lo que viene