av David Bisbal vuelve a 'La Voz' como invitado en la semifinal | 100x100 BISBAL

jueves, 15 de diciembre de 2016

David Bisbal vuelve a 'La Voz' como invitado en la semifinal

David Bisbal, La Voz, Antes Que No, Hijos Del Mar

David Bisbal, invitado en la semifinal de "La Voz"

Anoche en "La Voz", semifinal. En la tercera entrega de "Los Directos" de "La Voz", David Bisbal presentó "Antes Que No", el primer sencillo de su nuevo disco, "Hijos Del Mar", volumen 1, compartiendo escenario con las semifinalistas, Thais y Esperanza, del equipo de Alejandro Sanz. Después de la magnífica actuación, en un perfecto directo, David Bisbal recibió el disco de platino con "Hijos Del Mar", que ya es número uno en la lista de ventas de España. David Bisbal volverá a ser coach en "La Voz Kids", en su tercera edición, que aún no tiene fecha de estreno. Estamos deseando volver a disfrutar con los "pequeños" talentos y con nuestro coach favorito.


Un saludo de David Bisbal. Ayer, en camino a los ensayos de "La Voz" →davidbisbal:


David Bisbal con Rosario Flores, poco antes de presentar "Antes Que No" en "La Voz":


¿Te lo perdiste? Bisbalpress nos deja el programa completo de "La Voz", con "minutaje" de las intervenciones de David Bisbal:


David Bisbal, como es habitual, atiende a sus seguidores a la salida de "La Voz". Feliz por el platino con "Hijos Del Mar" y agradecido por el cariño recibido. A David le espera una apretada agenda en los próximos días: Puerto Rico, Colombia, México... Gracias a @mariaavalu por el vídeo:

David Bisbal, La Voz, Antes Que No, Hijos Del Mar, disco platino
"Qué bien me lo pasé ayer en @lavoztelecinco El resultado es la suma de tanto esfuerzo y cariño de todos. Os quiero mucho."
"Aquí os paso todas las fotos de todo lo que viví anoche en mi casa de La Voz.
Gracias a toda la gente que cantó conmigo "antes que no"."
|


"Gracias Jesús por tratarme siempre con tanto cariño! Pronto nos veremos!!! Os quiero."
"Manuel, gracias por ser siempre tan especial conmigo! Me ha dado mucha alegría volver a darte un abrazo hoy! Mucha suerte y feliz Navidad!"
|