av David Bisbal #TBT #2 | 100x100 BISBAL

jueves, 31 de mayo de 2018

David Bisbal #TBT #2

Luis Fonsi, Aleks Syntek, Noel Schajris, David Bisbal, Aqui estoy yo, Coliseo Jose M. Agrelot, Puerto Rico

David Bisbal nos lleva hasta 2009 con su "máquina del tiempo"


"La máquina del tiempo", como a David Bisbal le gusta llamar a esos #TBT (jueves de antaño) que se ha comprometido a compartir, por supuesto, cada jueves.
Entramos nuevamente en la TARDIS de David Bisbal y esta vez nos "transportamos" hasta Puerto Rico:

Luis Fonsi Tour Palabras Del Silencio - San Juan, Puerto Rico
13-14-15/02/2009: Luis Fonsi, Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Schajris, interpretan Aquí estoy yo, en el "Choliseo" Jose M. Agrelot.
David aprovecha su estancia en la Isla del encanto, para darse una vuelta por el viejo San Juan.

2009 (octubre) fue el año del lanzamiento de Sin Mirar Atrás, con una maravillosa Gira de Teatros en España. Míralo en la "hemeroteca" de Bisbalpress.

"Mi throw back para hoy. Fue de un momento muy bonito que vivimos en el concierto que Fonsi dio en el choliseo de Puerto Rico 2009 🇵🇷 y nos invitó a cantar #aquiestoyyo en esa visita aproveché para darme una vuelta por el viejo San Juan. Os quiero y beso muy grande a mi gente! Os quiero! #tbt @luisfonsi @noelschajris @syntekoficial"
| |

Embed from Getty Images