av David Bisbal, Enrique Tomás será el socio gastronómico de 'Me Siento Vivo Tour' | 100x100 BISBAL

viernes, 25 de agosto de 2023

David Bisbal, Enrique Tomás será el socio gastronómico de 'Me Siento Vivo Tour'

David Bisbal,  Enrique Tomás será el socio gastronómico de Me Siento Vivo Tour

David Bisbal y Enrique Tomás llegan a un acuerdo de colaboración


El rey de los escenarios se ha unido al rey del jamón (ibérico, por supuesto).

David Bisbal "se ha buscado" un socio de lo más... ¡nutritivo! y español, muy español, porque no hay nada más español que el jamón ibérico (o la tortilla de patatas o la paella o el gazpacho o las tapas o... y es que en España se come muy, pero que muy bien), para esponsorizar su gira Me Siento Vivo Tour.

Enrique Tomás, empresa que lleva el nombre de su fundador, es una cadena dedicada a la venta del jamón ibérico, que dispone de una amplia red de establecimientos, con venta directa y zona de degustación, sobre todo en España, pero que también abarca una parte de Europa, Andorra y América. La empresa no ha dejado de crecer desde su creación en 1982 en Barcelona (los que sois de por aquí, más de un bocata de jamón os habréis pillado, ¡el bocadillo español por antonomasia!). Desde aquí solo podemos decir: ¡viva nuestro jamón ibérico! y, por supuesto, ¡viva el Tomasón!

El acuerdo de colaboración, que comienza este mes de agosto 2023, se mantendrá hasta otoño del próximo año, en el marco de Me Siento Vivo Tour, y contempla una serie de acciones en conjunto, con iniciativas que nos van a sorprender. Atentos, porque el "goce" lo tenemos asegurado y quién sabe si el banquete para nuestras papilas gustativas, también.

Para saber más sobre esta colaboración, visita la web oficial de David Bisbal: "Enrique Tomás se convierte en el partner gastronómico de la gira Me Siento Vivo de David Bisbal"

Seguimos disfrutando de esta gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a nuestro artista: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas