av David Bisbal, 'Me Siento Vivo Tour 2023', Medina del Campo | 100x100 BISBAL

domingo, 27 de agosto de 2023

David Bisbal, 'Me Siento Vivo Tour 2023', Medina del Campo

David Bisbal, Me Siento Vivo Tour 2023, Medina del Campo, Castillo de la Mota


David Bisbal, un rey en el Castillo de la Mota


Llegamos al ecuador, por ahora, de Me Siento Vivo Tour 2023 de David Bisbal. La decimoquinta parada del tour nos llevó anoche a tierras castellanoleonesas y a un marco incomparable: el Castillo de La Mota en la villa de Medina del Campo, Valladolid. Una construcción que data del siglo XV, cargada de historia de España y con categoría de Monumento Nacional.

David Bisbal ciñó la corona reservada a los más grandes, a los que como él aman subirse al escenario para dar el 100x100 y logran una interacción sin límite con el público. Manto, cetro y corona imaginarios, que los medinenses impusieron al artista, totalmente entregado, capaz de embebecer a un público, igualmente entregado, en perfecta sintonía con él y con la magia, con ese magnetismo, que irradia en todos y cada uno de sus conciertos.

Uno tras otro fueron desfilando por esa garganta privilegiada, sus éxitos más icónicos de ayer, que junto a los de hoy, le representan y llevan su impronta única y claramente distintiva.

Otra noche de éxito que quedará para siempre en el recuerdo de los que han podido disfrutar de este show totalmente fascinante. Una vez más, gracias a todos los que compartieron sus experiencias, en redes sociales.

¡¿"Seguimos en racha"?!, una pregunta retórica, por supuesto. Pues sigamos "jugando", disfrutando y haciendo feliz a tanta gente, llenándola de alegría y de vida 💙

La próxima parada de Me Siento Vivo Tour 2023 de David Bisbal, la decimosexta, tendrá lugar (por segunda vez en este tour), el miércoles 30 de agosto, en Marbella, Málaga, Starlite Occident 2023.

Actualizado 28/8/23 - Recordando el concierto junto al Castillo de La Mota

David Bisbal, Me Siento Vivo Tour 2023, Medina del Campo, Castillo de La Mota

"Todavía recordando el concierto en Medina del Campo, Valladolid, junto al Castillo de la Mota!!!! Qué bonito fue el concierto, me sentí al 100 × 100 en todo momento!!" (Fotos espectaculares)

Medina del Campo: ferias, Semana Santa, vino con D. O., un castillo imponente y... un artista extraordinario


Ayuntamiento de Medina: "El Castillo de la Mota fue testigo de este acontecimiento en la que sin duda será una de las noches que quedarán en el recuerdo."


Medina del Campo en directo: varios vídeos en FB - Actualizado: han sido eliminados.



Nuestras entradas también se sienten vivas, por eso esta se estará actualizando cuando llegue el vídeo capítulo 🙏

Actualizado 29/8/23 - Vídeo capítulo, Me Siento Vivo Tour 2023, Medina del Campo. El entorno, un rey...no, El Rey, el parte meteorológico, una consulta de estilismo capilar, un número de teléfono que parece de esos que te llaman de Turkmenistán (para colarte un gol), bufandas y banderas volando... y mucha, pero mucha, gente disfrutando de un concierto espectacular. Nos gusta, ¡claro que nos gusta!, esta versión extendida en YT. ¡Gracias! 🤩💙 :

"El vídeo de Medina del campo! Valladolid!! Vaya lugar precioso donde tuvimos la oportunidad de cantar. Me lanzaron un montón de bufandas y Banderas. no me vino nada mal porque fue el primer concierto donde se notó un poquito de frío. Espero que os guste!"
| |


Seguimos disfrutando de esta gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a nuestro artista: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas