av David Bisbal completa el repertorio para sus presentaciones con 'Me Siento Vivo Tour 2023 | 20 Aniversario', en Argentina, Uruguay y Chile | 100x100 BISBAL

lunes, 18 de septiembre de 2023

David Bisbal completa el repertorio para sus presentaciones con 'Me Siento Vivo Tour 2023 | 20 Aniversario', en Argentina, Uruguay y Chile

David Bisbal, Me Siento Vivo Tour 2023, entradas

David Bisbal continúa con su Me Siento Vivo Tour 2023 / 20 Aniversario por Latinoamérica


En su cuenta de Instagram, en un story, David Bisbal: "ya tenemos listo y claro, el repertorio para los conciertos de Buenos Aires, Córdoba, Montevideo y Santiago de Chile".

Las paradas de Me Siento Vivo Tour 2023 / 20 Aniversario, en esta minigira por Latinoamérica:

🙌 26.ª Parada de la Gira: Buenos Aires, Argentina, 28 de noviembre, Movistar Arena
🙌 27.ª Parada de la Gira: Córdoba, Argentina, 29 de noviembre, Plaza de la Música
🙌 28.ª Parada de la Gira: Montevideo, Uruguay, 1 de diciembre, Antel Arena
🙌 29.ª Parada de la Gira: Santiago de Chile, Chile, 2 de diciembre, Gran Arena Monticello


Seguimos disfrutando de esta gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas