av David Bisbal contará con Álvaro Soler como su asesor en la próxima edición de 'La Voz Kids' | 100x100 BISBAL

martes, 19 de septiembre de 2023

David Bisbal contará con Álvaro Soler como su asesor en la próxima edición de 'La Voz Kids'

Alvaro Soler, David Bisbal, asesor, La Voz Kids

David Bisbal y Álvaro Soler trabajarán en equipo en la próxima edición de La Voz Kids


Álvaro Soler será parte del equipo Bisbal en la novena edición de La Voz Kids (la quinta en Atresmedia), acompañando a David Bisbal, como asesor en la fase de Batallas. David Bisbal ha ejercido como coach y supercoach en todas las ediciones de La Voz Kids, un formato que le encanta y que se ha confirmado como éxito de audiencias. Álvaro Soler ya cuenta con experiencia en el formato, pues ha sido coach en la versión alemana de La Voz. Sin duda, ambos artistas nos van a reportar mucho talento y mucho entretenimiento, cuando el año próximo podamos disfrutar de esta nueva edición de La Voz Kids.

David Bisbal y Álvaro Soler tienen una colaboración con A Contracorriente, el exitoso tema que fue lanzado en enero de 2022, consiguiendo un disco de diamante y su videoclip cuenta en la actualidad, con más de 21 millones de reproducciones en YouTube. Puedes verlo aquí. Álvaro Soler también acompañó a David Bisbal, entre otros renombrados artistas, en su multitudinario concierto 20 Aniversario, que tuvo lugar en el Power Horse Stadium de Almería, el 19 de noviembre pasado. Puedes verlo aquí. A su vez, David Bisbal fue invitado por Álvaro Soler, para participar en su concierto en Berlín en septiembre de 2022. Puedes verlo aquí. En ambas actuaciones, estos dos grandes artistas pusieron de manifiesto su complicidad en el escenario y como siempre decimos: cuando la amistad se alía con el talento...

¡Bienvenido al #teambisbal, Álvaro Soler!

Lista de reproducción: Álvaro Soler, David Bisbal - A Contracorriente



Actualizado 9/10/23 - Álvaro Soler en entrevista para Dial, habla sobre sus proyectos y de cómo es ser asesor de David Bisbal en La Voz Kids. Estamos descubriendo, más a fondo, a Álvaro Soler y nos gusta mucho.


Seguimos disfrutando de esta gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas