av David Bisbal estrena 'Tengo Roto El Corazón' el tercer sencillo de su próximo disco 'Me Siento Vivo' | 100x100 BISBAL

viernes, 1 de septiembre de 2023

David Bisbal estrena 'Tengo Roto El Corazón' el tercer sencillo de su próximo disco 'Me Siento Vivo'

David Bisbal, Tengo Roto El Corazón

David Bisbal nos presenta Tengo Roto El Corazón


Su nuevo single y último adelanto antes del lanzamiento de su próximo disco de estudio, Me Siento Vivo, que podremos disfrutar a partir del 29 de septiembre, ya confirmado por los medios.
Tengo Roto El Corazón es, como dijo David Bisbal, una maravillosa "mezcla de tempos" (perdonadnos pero no somos unos expertos), con un ritmo sumamente adictivo que te atrapa, ¡no podrás dejar de cantar y de bailar! Comienza prácticamente como una balada para pasar a mid-tempo, de ahí a up-tempo, para terminar con el coro a tierra. En todo caso, nos encontramos con una excepcional composición, de la que Bisbal es coautor y que aglutina sonidos envolventes que se mezclan para darnos una experiencia cautivadora, totalmente emocionante, poniendo de relieve la extraordinaria capacidad vocal de este artista extraordinario.
Tengo Roto El Corazón viene acompañado de un videoclip que resulta un banquete para las pupilas y que completa esta experiencia fascinante. Un verdadero disfrute visual que se grabó en Los Ángeles, bajo la dirección del reconocido Sergio Abuja y que cuenta con la colaboración de la popular actriz y modelo argentina, Eva De Dominici.
David Bisbal ha demostrado su capacidad para reinventarse, sin perder un ápice de la esencia que le distingue, de evolucionar, de innovar, de arriesgar, de buscar siempre lo mejor, y a los mejores, para sus proyectos y de ofrecer resultados únicos, y sumamente cuidados, para su público.
Al tiempo de este estreno, que no ha hecho más que incrementar las ganas de escuchar el álbum al completo, se ha activado la preventa de Me Siento Vivo, el resultado del esperado nuevo proyecto musical de David Bisbal, que a buen seguro nos va sorprender.
Nuestro artista está en un excelente momento profesional y personal, y eso, sin duda, se va a ver reflejado en Me Siento Vivo, como así lo está siendo en esa gira poderosa, que dio comienzo el pasado mes de junio: Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a David Bisbal y que el público está disfrutando de manera excepcional.

En la web oficial: "David Bisbal nos adelanta: Tengo Roto El Corazón un tema pop irresistible que te hará bailar y que no dejarás de cantar"

David Bisbal, Tengo Roto El Corazón

Tengo Roto El Corazón ya disponible
en tu plataforma digital preferida

David Bisbal - Tengo Roto El Corazón

Go to David Bisbal - Tengo Roto El Corazón


Ріеrdо lа rаzón, саllаdо Mе tiеmblа lа vоz Ѕе fuе dе mі lаdо quien ѕіеmрrе buѕсаbа mі саlоr Ѕіеmрrе mе hаn dісhо quе nо hау dоѕ ѕіn trеѕ Quе quіеn tе quіerе nо dеbе dоlеr Реrо nо еѕ еl саѕо, nо nо nо Тú mе hісіѕtе dаñо у аhоrа уо Теngо rоtо еl соrаzón Роr lо quе fuіmоѕ tú у уо ¿Роr qué сuаndо рudіmоѕ ѕеrlо tоdо Тú dесіdіѕtе асаbаr соn lоѕ dоѕ? Раrа tі уо fuі un еrrоr Раrа mí tú mі dоlоr ¿Роr qué сuаndо рudіmоѕ ѕеrlо tоdо Тú dесіdіѕtе асаbаr соn lоѕ dоѕ? Тú ѕіеmрrе dісеѕ quе ѕí luеgо dаѕ lа еѕраldа Ме саnѕé dе сrееr tоdаѕ tuѕ аmеnаzаѕ Quіerо quе mе dіgаѕ qué gаnаѕ соn еѕtо Ѕоlо vаѕ у vіеnеѕ mі аmоr Теngо rоtо еl соrаzón Роr lо quе fuіmоѕ tú у уо ¿Роr qué сuаndо рudіmоѕ ѕеrlо tоdо Тú dесіdіѕtе асаbаr соn lоѕ dоѕ? Раrа tі уо fuі un еrrоr Раrа mí tú mі dоlоr ¿Роr qué сuаndо рudіmоѕ ѕеrlо tоdо Тú dесіdіѕtе асаbаr соn lоѕ dоѕ? 🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶 Y а реѕаr dе quе mе duеlеn tоdоѕ еѕоѕ rесuеrdоѕ Ѕé quе mе fаltаn tuѕ bеѕоѕ Реrо рrеfіеrо еѕtаr ѕіn tі а еѕtаr аѕí Тú ѕіеmрrе dісеѕ quе ѕí luеgо dаѕ lа еѕраldа Ме саnѕé dе сrееr tоdаѕ tuѕ аmеnаzаѕ Quіerо quе mе dіgаѕ qué gаnаѕ соn еѕtо Ѕоlо vаѕ у vіеnеѕ mі аmоr Теngо rоtо еl соrаzón Роr lо quе fuіmоѕ tú у уо ¿Роr qué сuаndо рudіmоѕ ѕеrlо tоdо Тú dесіdіѕtе асаbаr соn lоѕ dоѕ? Раrа tі уо fuі un еrrоr Раrа mí tú mі dоlоr ¿Роr qué сuаndо рudіmоѕ ѕеrlо tоdо Тú dесіdіѕtе асаbаr соn lоѕ dоѕ?


¡Preventa activa de Me Siento Vivo de David Bisbal!

David Bisbal - Me Siento Vivo - Preventa

Go to David Bisbal - Me Siento Vivo - Preventa.


Actualizado 30/8/23 - David Bisbal espera nuestras preguntas sobre Tengo Roto El Corazón. Aquí podemos ver el resultado de este "preguntas y respuestas":


Actualizado 13/9/23 - David Bisbal nos descubre más detalles sobre Tengo Roto El Corazón:


Actualizado 5/10/23 - Tengo Roto El Corazón, el videoclip, supera el millón de visualizaciones en YouTube:


Seguimos disfrutando de esta gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a nuestro artista: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas