av David Bisbal, 'Me Siento Vivo Tour 2023', Marbella | 100x100 BISBAL

jueves, 31 de agosto de 2023

David Bisbal, 'Me Siento Vivo Tour 2023', Marbella

David Bisbal, Me Siento Vivo Tour 2023, Starlite, Marbella, agosto

David Bisbal con su Me Siento Vivo Tour 2023 enciende la cantera de Starlite en Marbella


Y así llegamos a la parada decimosexta de esta gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023 de David Bisbal, que nos llevó hasta Andalucía. Por segunda vez en Marbella, Málaga, Starlite Occident 2023 y, de nuevo en este lugar, con un sold out rotundo.
Estamos de vuelta en la cantera que, no por estar 'hecha añicos' -así es como lo definieron los medios la vez anterior-, nunca pierde su encanto de entorno espectacular y de espacio natural, al que uno siempre quiere volver.
Sí, la estela que deja David Bisbal por donde pasa, la brillante estela que solo dejan los grandes, esos a los que siempre se echa de menos, estaba presente desde la última vez que el artista actuó en Starlite, el pasado mes de julio (aquí lo dejamos).
Y es que David Bisbal es pura magia, y un ser humano increíble, que siempre se da al 100x100, seduciendo al público más exigente, con su carisma inconfundible y su talento indiscutible.
Se disfrutó de un espectáculo único, de un show de calidad, con una puesta en escena colorida y llena de creatividad impactante, que conquistó a todos los presentes, porque él es un espectáculo en sí mismo, pleno de energía, de saber hacer y saber estar en el escenario, y, por supuesto, una fuente inagotable de talento, que consigue esa conexión inmediata con su público.
No tenemos idea de la capacidad exacta del recinto, debe rondar las ¿3000?, que estaba al completo con ese lleno espectacular, pero lo que sí sabemos es que todos disfrutaron de una experiencia y una noche cautivadoras, en la que estamos seguros de que saltaron chispas y hasta puede que hubiera fuegos de artificio.
Una vez más, damos la gracias a todos los que han compartido su experiencia, en redes sociales.
La decimoséptima parada de Me Siento Vivo Tour 2023 de David Bisbal, será el sábado 2 de septiembre en Granada, Plaza de Toros.

Marbella y su cantera reciben a un artista extraordinario



Nuestras entradas también se sienten vivas, por eso esta se estará actualizando cuando llegue el vídeo capítulo en YT 🙏

Actualizado 8/9/23 - Vídeo capítulo, Me Siento Vivo Tour 2023, Marbella, segunda noche. Un señor, artista extraordinario, descansado y que es un maestro modulando la voz y la energía. Un tío grande y "longevo", otro amortizando el sofá -tan a gustico-, una señorita -la señorita-. Despedimos agosto con un concierto brutal, perfecto. ¡Viva la música!

"Después de haber disfrutado de Marbella y Starlite durante el mes de julio, volvimos en esta ocasión a nuestra segunda fecha en el mes de agosto.
Siempre es un placer volver a casa"



Seguimos disfrutando de esta gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a nuestro artista: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas