av David Bisbal en '¡Buenos Días, Javi y Mar!' de Cadena 100, promoción 'Me Siento Vivo' y 'Bisbal', el documental | 100x100 BISBAL

martes, 10 de octubre de 2023

David Bisbal en '¡Buenos Días, Javi y Mar!' de Cadena 100, promoción 'Me Siento Vivo' y 'Bisbal', el documental

David Bisbal, Buenos dias Javi y Mar, Me siento vivo, Bisbal el documental

David Bisbal visita ¡Buenos Días, Javi y Mar! de Cadena 100


David Bisbal en una maravillosa entrevista, con Javi Nieves y Mar Amate del programa ¡Buenos Días, Javi y Mar!, en Cadena 100, que hemos disfrutado de principio a fin, gracias al talento de este artista extraordinario, extraordinariamente honesto, y al trabajo de estos dos grandes profesionales de la radio.

En la entrevista hemos podido descubrir más detalles sobre los dos últimos proyectos de David Bisbal: Me Siento Vivo, su nuevo disco de estudio, que fue lanzado el pasado 29 de septiembre y Bisbal, el documental que se estrenará el 17 de octubre en la plataforma audiovisual Movistar Plus+. ¡Imperdible!



Me Siento Vivo de David Bisbal ya está disponible
en tu plataforma digital preferida

David Bisbal - Me Siento Vivo

Go to David Bisbal - Me Siento Vivo.


Siempre, pero en estos tiempos de promo, mucho más, es muy recomendable visitar:

¡Bisbalpress, estés donde estés!

Seguimos disfrutando de una gira poderosa, Me Siento Vivo Tour 2023, que tantas satisfacciones está dando a este artista extraordinario: David Bisbal elevado a la enésima potencia.

Compra de entradas

David Bisbal Me Siento Vivo Tour 2023

David Bisbal. Me Siento Vivo Tour, entradas